Inicio / Noticias / Farandula / Natti Natasha y “Criminal” se suman a musicales del Soberano

Natti Natasha y “Criminal” se suman a musicales del Soberano

No cabe duda de que la cantante Natty Natasha se encuentra en el mejor momento de su carrera artística, razón por la cual la Asociación de Cronistas de Arte consideró que no podía quedar fuera de los segmentos musicales que serán parte de la próxima entrega del galardón dominicano.

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, nombre de pila de la cantante oriunda de Santiago de los Caballeros, manifestó a través de su cuenta oficial de Instagram: “Siempre he representado mi país con orgullo y siempre dejándole saber al mundo de dónde salí, dónde nacieron mis sueños, y qué alegría me da poder confirmarles que estaré celebrando con todos mis compatriotas en la premiación que hace honor y distingue nuestro arte y a nuestros artistas.Nos vemos el 20 de marzo en Premios Soberano”.

La artista de 31 años, que junto a Ozuna popularizó la canción “Criminal” y a la fecha totaliza más de mil millones de views en YouTube, apuesta a las fusiones tropicales para producir las canciones con las que viene ganando terreno dentro y fuera de la República Dominicana.

La exponente nominada a Colaboración del Año y Artista destacada en el extranjero ha grabado, además, con Bad Bunny, Rakim y Ken-Y, Don Omar, quien fue su padrino musical, Daddy Yankee, que también actuará en esta gala, y con Farruko.

“Qué gran alegría poder tener en escena a Natti Natasha, que actualmente goza de gran pegada con ‘Criminal’, la cual se escucha por todo el mundo”, comentó Alberto Zayas, productor de la edición 34 de la ceremonia. “Será una oportunidad para festejar sus éxitos, aquí en su tierra. Esta carismática artista de Santiago tiene sobradas razones para seguir ganándose el cariño del público a nivel internacional”, agregó. Premios Soberano se celebrará este martes 20 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito, conducidos por Nashla Bogaert y Roberto Ángel Salcedo.

About MillonariaFm

Compruebe también

La glamorosa vida de la hija de Luis Miguel

Michelle Salas es la hija mayor de Luis Miguel, y sus fotografías en Instagram nos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *