Inicio / Noticias / Farandula / Domingo Bautista: “El Soberano Especial reivindica lo que representé”

Domingo Bautista: “El Soberano Especial reivindica lo que representé”

Domingo Bautista se define a sí mismo como una persona conservadora y bajo perfil cuando se trata de cosas pomposas, espectaculares y enfocadas en un afán por trascender y ganar notoriedad.

De esta misma manera, sin mucho alboroto, planea pasar la celebración de sus cuatro décadas en los medios de comunicación, aunque no niega que, en lo personal, le satisface y enorgullece saberse con “tanto tiempo” en este ejercicio.

Mientras el comunicador no planea darle mayor trascendencia, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CDN) sí se preparan para reconocer su trayectoria con un Premio Especial en la ceremonia del Soberano, este martes 20 de marzo.

“Me llena de orgullo y satisfacción recibir este reconocimiento, y creo que, hasta cierto punto, se reivindica lo que yo representé en un momento como figura novedosa, atrevida y hasta un tanto irreverente, de la comunicación. Han pasado tantos años, y este tipo de distinción siempre da satisfacción moral, ética y, por qué no, en lo personal te llena mucho, por eso lo recibo con beneplácito”, manifestó a elCaribe.

La presidenta de la institución artística, Emelyn Baldera, resaltó que Domingo es una representación del esfuerzo, el trabajo y la disciplina. “Desde Acroarte queremos reconocerlo con este Soberano Especial, y a través de él motivar a los jóvenes talentos de la comunicación para que puedan hacer un ejercicio responsable en los medios”, agregó.

Recordando sus inicios en la comunicación, los cuales se remontan a su primera incursión a través del ejercicio reporteril radial en los años 70, Bautista consideró que ha habido un cambio radical en lo que significan los medios de comunicación de la actualidad, y que, en comparación con aquella época en la que empezó a ejercer, ahora existe una “apertura excesiva” en la que todo el que tiene un teléfono inteligente “tiene la capacidad de informar y opinar”. continua leyendo..

About MillonariaFm

Compruebe también

Tribunal habría dado libertad «pura y simple» Amelia Alcántara

Amelia Alcántara tuvo que acudir hasta la justicia dominicana la mañana de este viernes tal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: