Inicio / Noticias / Deportes / Muñoz pegó dos jonrones en la séptima entrada; Machado dio GS

Muñoz pegó dos jonrones en la séptima entrada; Machado dio GS

El dominicano Yairo Muñoz disparó dos vuelacercas en la séptima entrada y remolcó cuatro carreras en la victoria de los Cardenales de San Luis 10-9 ante los Orioles de Baltimore.

Muñoz, quien en la pelota invernal dominicana pertenece a los Toros del Este, encabezó un rally de ocho carreras fabricadas por los Cardenales ante los Orioles. El primer vuelacerca fue solitario y colocó el marcador en ese momento 9-2 a favor de los Orioles.
Más tarde conectó el segundo, esta vez para igualar la pizarra 9-9. El también dominicano Manny Machacho disparó un cuadrangular con las bases llenas para Baltimore. El palo del paracorto, el primero de la pretemporada de las Grandes Ligas, se produjo en la tercera entrada ante el abridor de San Luis, Jack Flaherty.

Tigres 9, Yanquis 6
Giancarlo Stanton y Aaron Judge jugaron juntos con los Yanquis por primera vez. Stanton bateó doblete, sencillo y anotó en el jonrón de Gary Sánchez. Judge se fue de 2-0 como bateador designado en su primer juego desde una operación en el hombro. continua leyendo.

About MillonariaFm

Compruebe también

La reacción de Lebron James al enterarse de la muerte de la esposa de Popovich

La familia de la NBA se vistió este jueves de luto con el fallecimiento de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *