Inicio / Uncategorized / MOMENTO ÉPICO: ¡Katy Perry y Taylor Swift hacen las paces disfrazadas de hamburguesa y papas fritas!

MOMENTO ÉPICO: ¡Katy Perry y Taylor Swift hacen las paces disfrazadas de hamburguesa y papas fritas!

Taylor Swift y Katy Perry dejan atrás cualquier problema y reafirman que efectivamente: #UnidasSomosMásFuertes

Después de un tiempo sin música nueva, la ex estrella del country y ahora diva del pop, Taylor Swift regresó con un nueva tema con videoclip incluido: «You Need To Calm Down», un pegadizo tema pop que apunta a ser todo un ‘hitazo’ veraniego y que ya ha puesto a bailar y cantar a muchos.

En el vídeo, que se estrenó en directo través de YouTube con una ‘fanbase’ ansiosa por saber qué ‘celebs’ apoyaban a Swift, aparecen figuras LGBT como Ellen DeGeneres, Laverne Cox, Adam Lanbert, Todrick Hall, Ciara, el guapérrimo Antoni Porowski o RuPaul — famosísimas ‘drags’ disfrazadas de grandes de la música como Lady Gaga, Beyoncé o Cardi B—. Ah, y una discreta pero crucial aparición de Ryan Reynolds.

Todo era realmente cool, hasta el momento que nadie veía venir… pues el explosivo cóctel entre drags terminó por reventar internet cuando Katy Perry —ex enemiga viral de Swift— apareció en un traje de hamburguesa firmado por Moschino, sí, el mismo con el que acudió a la pasada gala del MET.
Pero ahí no queda todo: Taylor se disfrazó de papas fritas para darse un mediático abrazo con Perry, que seguramente pronto será escrito en los libros de texto de Historia Universal o mejor dicho en los momentos más importantes de la historia del pop.
No todo se quedó en Youtube sino que además las dos intérpretes compartieron el momentazo en Instagram y Twitter, un ‘happy meal’ que ya acumula millones de ‘likes’ en la red y que, de forma inevitable, ya apunta a la cada vez más certera pregunta: ¿para cuándo una colaboración musical entre Katy y Taylor? Seguramente para eso no falta mucho y harán explotar a la industria con su #GirlPower

About julio espinal

Compruebe también

Dorian se fortalece mientras se dirige al Caribe; RD monitorea trayectoria

MIAMI (EFE).- La tormenta tropical Dorian se fortaleció en las últimas horas mientras prosigue en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: