Inicio / Noticias / Mujer de Louisiana muere tras regresar de su luna de miel en República Dominicana

Mujer de Louisiana muere tras regresar de su luna de miel en República Dominicana

Una mujer de Louisiana, de 59 años, ha fallecido una semana después de regresar con el líquido en los pulmones de su luna de miel en la República Dominicana.
Por su parte, el FBI ha comenzado a analizar muestras de un mini bar en un centro turístico para ver si el alcohol es el culpable de la muerte de otros ocho estadounidenses que se encontraban de vacaciones en este mismo país.

Susan Simoneaux, de 59 años, murió el martes en Nueva Orleans tras ser trasladada al hospital con líquido en los pulmones.

Su muerte se produjo una semana después de haber celebrado su luna de miel en Punta Cana con su esposo Keith Williams. Éste declaró que conocía los ocho casos de estadounidenses que murieron en la República Dominicana recientemente. “Si lo hubiera sabido, no habría viajado allí nunca”.

Aunque la causa de la muerte de Simoneaux no ha sido determinada, sus síntomas coinciden con los de otros tres turistas fallecidos en el último mes.

El Ministerio de Salud de la República Dominicana afirma que el FBI está trabajando para determinar qué es lo que causa las muertes de estos turistas.

Los agentes del FBI también están ayudando con las pruebas de toxicología de tres de los estadounidenses que han fallecido, según declaró Carlos Suero, director de comunicación del Ministerio, a la CNN.

Las autoridades del país afirman que las muertes de estas nueve personas son casos aislados, aunque se sabe que la mayoría de ellos bebieron del mini bar del hotel antes de ponerse enfermos.

About julio espinal

Compruebe también

Ministra Kimberly Taveras pide licencia para “defender honor”

La ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, anunció que solicitó una licencia al presidente Luis …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: