Inicio / Noticias / Deportes / MLB designa a Pérez director Operaciones

MLB designa a Pérez director Operaciones

La Major League Baseball designó, de manera formal, a Yerik Pérez como nuevo Director de las Operaciones de béisbol que se realizan en República Dominicana.

Pérez ocupaba la posición de manera interina desde el pasado mes de agosto y continuará reportándose a Jorge Pérez Díaz, quien es Vicepresidente Senior y consejero especial para asuntos internacionales.

Yerik ha sido parte del staff de MLB en el país desde el 2009 y comenzó su carrera como un asistente de operaciones de beisbol y luego pasó al departamento de investigaciones.

Diversos roles
Otras ocupaciones que ha tenido han sido la de conducir el departamento que se encarga de establecer las reglas y políticas que prohiben el uso de sustancias prohibidas en el béisbol en Dominicana.

Además, entre el 2015 y 2018, su trabajo estaba principalmente destinado a reducir a lo más mínimo la cantidad de novatos que incurrian en asuntos de  falsificaciones de actas de nacimientos para firmar con edades inferiores a la que actualmente poseían, posición en la que realizó un brillante trabajo. En todas esa ocupaciones, Yerik logró gran experiencia en el manejo de las diferentes operaciones y tras su designación buscará expandir el liderazgo que esta posición amerita.

En el pasado esta posición ha sido ocupada por Rafael Pérez, Jorge Pérez, Sandy Alderson.

Pérez es graduado Summa Cum Laude en derecho en la Universidad Iberoamericana y trabajó además como profesor en leyes con maestría en la Universidad Católica Madre y Maestra.

About MillonariaFm

Compruebe también

Lowe (2 HR) ayuda a Rays a empatar la SM

ARLINGTON, Texas, EE.UU. — Brandon Lowe conectó dos cuadrangulares para salir de un prolongado bache …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: