Inicio / Noticias / Farandula / Bachata “Kitipun” trae el nuevo sonido de Juan Luis Guerra

Bachata “Kitipun” trae el nuevo sonido de Juan Luis Guerra

SANTO DOMINGO.-Será el día de hoy cuando Juan Luis Guerra estrena “Kitipun,” el nuevo sencillo y video del reconocido artista todas las plataformas digitales, bajo el sello Universal Music Latino.

Compuesta por Guerra,“Kitipun” es una bachata con un sonido refrescante y actual que cautivará al público no solo por su ritmo contagioso, también por su original letra. “Kitipun es una bachata romántica y muy moderna.

La letra es divertida y narra posesiones personales compartidas con mi esposa, una forma de decir: todo lo que tengo, aun las cosas más sencillas y cotidianas, ¡son tuyas!, expresó el ganador de tres Grammy y 21 Latin Grammy.

El video, dirigido por Taba Blanchard y que estará disponible mañana en YouTube/Vevo, es tan original como la canción, mostrando una nueva imagen del artista, una coreografía que promete hacerse viral y efectos visuales sumamente interesantes.

Kitipun” es la carta de presentación de la anticipada producción discográfica de Guerra, la número 16 de su carrera y primera en cinco años, cuya fecha de lanzamiento será anunciada próximamente.

Por su parte, Telemundo anunció hoy que Juan Luis Guerra será honrado con el Premio Billboard Trayectoria Artística, en reconocimiento a su destacada y exitosa carrera de 35 años, durante Los Premios Billboard de la Música Latina 2019.

La ceremonia será transmitida en vivo por Telemundo el jueves 25 de abril a las 8pm/7c desde Mandalay Bay Events Center en Las Vegas.

En los Billboard

— Homenaje
Juan Luis dijo sentirse honrado al conocer que recibirá el Premio Billboard Trayectoria Artística durante los Latin Billboard de este año, a realizarse el 25 de abril desde las 7:00 de la noche, con transmisión por Telemundo.

About MillonariaFm

Compruebe también

“Del Mar”, nuevo video de Ozuna, el más visto en YouTube en últimas 24 horas

El nuevo video musical del artista puertorriqueño Ozuna, “Del Mar”, tema que incluyó en su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: