Inicio / Noticias / Farandula / Merenguero Nelson de la Olla reestructura su orquesta

Merenguero Nelson de la Olla reestructura su orquesta

BONAO.-El reconocido merenguero Nelson de la Olla, pionero de un merengue popular denominado merengue de calle, ahora se prepara para darle un giro a su banda en donde aparte de hacer su estilo muy original, y que lo popularizó en estos 20 años de su carrera, tendrá con dos nuevos interpretes.

Les utilisateurs de drone sont bouche bée devant cet incroyable drone

Los nuevos integrantes formarán parte de su orquesta para interpretar merengue de amor y desamor y también bachatas aprovechando el gran talento que tiene para componer éxitos para otros artistas, hora lo hará para su grupo.
PUBLICIDAD
inRead invented by Teads

De la Olla dijo que esto es con mira a conquistar un nuevo público y nuevo mercado y posicionarse en el grupo de artistas que tocan actividades privadas y eventos importantes.

El merenguero dice que de esa manera dará oportunidad a los nuevos talentos y al llamado relevo del cual tanto se habla y que hace falta, dice no tener ego para dejar fluir en su grupo nuevos intérpretes y que ya está produciendo los nuevos trabajos para la nueva etapa de la su orquesta Nelson de la Olla y su Banda Chula.

De la Olla ha grabado varios álbumes, a lo que ha titulado “Pa’ Sofoca”, “Merenhits 2019 en Navidad”, “Dos X Uno”, entre otros.

El creador de “Hay que olla”, “Si tu boquita fuera”, “Pirulo” y “La crema” de Sammy Sosa, dijo que ha estado ausente en los últimos tiempos de los medios televisivos, pero nunca de los escenarios ya que trabaja en todos los pueblos de la República Dominicana en donde su público lo quiere y lo respeta.

About MillonariaFm

Compruebe también

Se rumora que Marc Anthony y Evelyn Lozada tienen un romance y aquí las razones

Los rumores señalan que Marc Anthony mantiene un romance con la personalidad de televisión Evelyn …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: