Inicio / Noticias / Dominicanos asesinados en El Bronx serán cremados y enterrados en RD

Dominicanos asesinados en El Bronx serán cremados y enterrados en RD

NUEVA YORK, EE.UU.- Los cuerpos de la madre dominicana Marisol Ortiz, de 51 años, y su hijo Alanche del Orbe, 14, presuntamente asesinados por el ex novio de la fémina, Héctor Ortiz, quedaron tan desfigurados por los golpes que le propinara que tendrán que ser cremados, y sus cenizas serán llevadas a la República Dominicana.

¿Puedes contestar estas preguntas básicas de geografía que todo el mundo debería saber? [Quiz]

Así lo hicieron saber familiares de las víctimas quienes informaron que en la funeraria manifestaron que no podían hacer nada para reconstruirle la cara a cada uno de ellos.

Antes de la cremación de los cuerpos, este sábado en la mañana se les hará una misa en la Iglesia Cristo Rey, ubicada en el 1341 de Grand Concourse con la calle Marcy Place, en El Bronx.

La hija de Ortiz, Shantal del Orbe, encontró a su madre y su hermano muertos alrededor de las 4:00 de la tarde del pasado domingo, mientras que un vecino le dijo al canal 4 de la cadena NBC News que escuchó gritos provenientes del apartamento alrededor de la 1:00 o 2:00 de la madrugada, pero pensaron que eran parte de una fiesta.

La policía ha explicado que las muertes fueron con saña, al ser golpeados varias veces con una pesa de gimnasio y apuñalados en sus cabezas. También encontraron dinero encima del cuerpo de Ortiz, y a su hijo con severos golpes, ensangrentado y un cuchillo a su lado, ambos en habitaciones diferentes.

Marisol emigró a Nueva York desde RD con su entonces esposo y dos hijos hace 6 años. Actualmente su ex reside en el país caribeño. Los vecinos próximo al edificio 775 de la calle 185, en el sector de Belmont donde vivía, la describieron como una persona sencilla, humilde, trabajadora, y amistosa.

La uniformada ha informado que Cruz, al verse perseguido por un escuadrón de detectives, decidió suicidarse este lunes al lanzarse a los rieles cuando pasaba un tren en el poblado de Hartsdale, condado de Westchester. Tenía record criminal.

About MillonariaFm

Compruebe también

Western Union cierra en Cuba tras sanciones del gobierno de Trump contra las remesas

Western Union (WU), la principal compañía para el envío de remesas a Cuba desde EE.UU., …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: