Inicio / Noticias / Medina aspira a la bancarización de RD

Medina aspira a la bancarización de RD

Bohechío. El presidente Danilo Medina manifestó ayer su deseo de que cada dominicano se bancarice, tras considerarlo como un factor indispensable en la construcción de una sociedad de clase media.

El mandatario explicó que la baja bancarización de los ciudadanos es una condición de los países pobres y puso como ejemplo a “gente que no sabe manejarse con un banco, que no tiene acceso a financiamiento o a una tarjeta de crédito.

“Queremos que se bancaricen porque a partir de ahí viene lo más importante: el derecho a un financiamiento, que es un derecho humano”, dijo el presidente Danilo Medina.

Medina habló del tema durante el acto de entrega del Centro Regional de Capacitación Agrícola y Forestal, ubicado en el municipio Bohechío, de la provincia San Juan, donde resaltó el impacto de los siete Proyectos de Desarrollo Agroforestal que el Gobierno y los comunitarios llevan a cabo en las provincias Barahona, Bahoruco, Independencia, San Juan y Azua.

“Eso es lo que viene para acá. Vamos a construir comunidades de clase media. Este centro que estamos inaugurando va en la dirección de eso”, agregó. CONTINUA LEYENDO..

About MillonariaFm

Compruebe también

Kimberly Taveras acude este viernes ante la Procuraduría

Para este viernes a las 11:00 de la mañana está citada la ministra de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: