Imputada. “He sido ama de casa, y compañera sentimental de la puerta para dentro”, dijo la pareja de “Cesar el abusador”.
Así se expresó la imputada ante juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional al conocer la solicitud de medida de coerción en su contra, previo a dictarle tres meses de prisión por su vinculación a la organización criminal de narcotráfico y lavado de activos.
La acusada por el Ministerio Público de vinculación con la red indicó que este es el único país en el que una esposa que es inocente es culpada por ser compañera sentimental de alguien que es juzgado por las autoridades.
A Marisol Franco se le impuso como medida de coerción tres meses de prisión para ser cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Mujeres.
Las autoridades aun no la han trasladado para que se ejecute la decisión del juez. Junto a la acusada tambien le dictaron prisión a otros por su presunta vinculación al caso.
Otro vinculado
— Implicado
Al propietario de la agencia de cambio Cedeño, Rodolfo Cedeño Ureña, se le conocerá el viernes la medida de coerción, tras ser acusado de estar vinculado en la red liderada por “César el abusador”.