Marileidy Paulino fue la mejor en preliminares del Mundial de Budapest

Loading

La medallista de plata mundial y olímpica Marileidy Paulino registró el tiempo más rápido en las series femeninas de 400 m, deteniendo el reloj en 49,90.

La polaca Natalia Kaczmarek fue otra ganadora de heat en la serie (50,02), junto con Lieke Klaver (50,52), Sada Williams (50,78) y Rhasidat Adeleke (50,80).

Aunque hubo algunas sorpresas. La norteamericana Britton Wilson, un artista de menos de 50 segundos, fue la última en su serie con 53.87.

Y la campeona defensora Shaunae Miller-Uibo apareció, sorprendiendo simplemente por el hecho de que dio a luz hace solo unos meses. La bahameña recorrió la pista en 52.65.

Las semifinales se correrán este lunes 21 a las 3:12, hora dominicana.

El Campeonato Mundial de Atletismo Budapest 23 verá a más de 2100 atletas de alrededor de 200 equipos competir en la capital húngara entre el 19 y el 27 de agosto.

La acción comenzó con la carrera de 20 km a pie masculina en la mañana del sábado 19 de agosto, mientras que la final femenina de 4×400 m cierra la competencia el domingo 27 de agosto.

Puede mantenerse actualizado con lo último en el sitio web de World Athletics, sus plataformas asociadas y a través de una serie de emisoras de todo el mundo.

CDN

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Condenan por agresión al jugador peruano Andy Polo y deberá pagar $600,000 dólares de indemnización

El futbolista internacional por la selección de Perú, Andy Polo, fue sentenciado este martes como …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.