Inicio / Politica / Margarita anuncia su respaldo a Leonel: “el 6 de octubre votaré por él, por mi esposo”

Margarita anuncia su respaldo a Leonel: “el 6 de octubre votaré por él, por mi esposo”

La vicepresidenta Margarita Cedeño anunció su respaldo a su esposo Leonel Fernández y pidió a los dominicanos que voten por él en las primarias del Partido de la Liberación Dominicana, aunque no pertenezcan a esa organización.

“El 6 de octubre votaré por él, por mi esposo, por el presidente de mi partido y junto a él seguiré trabajando para que todo el pueblo dominicano tenga más oportunidades, para que hombres y mujeres, por igual, puedan vivir con dignidad y bienestar y que los jóvenes puedan emprender y desarrollar su capacidad innovadora, que puedan construir un mejor futuro para sus familias”, expresó Cedeño en un video colgado en sus redes sociales.

La vicemandataria defendió la integridad de Fernández, quien aspira a ser el candidato presidencial del PLD y ha sido presidente de la nación en tres períodos.

 

“Votaré por un hombre noble y justo que ha demostrado su capacidad para mantener el país en el progreso continuo y de izar la bandera de la dignidad en el ejercicio de la política. El 6 de octubre votaré por él, por mi esposo, por el presidente de mi partido y junto a él seguiré trabajando para que todo el pueblo dominicano tenga más oportunidades para que hombres y mujeres, por igual, puedan vivir con dignidad y bienestar y que los jóvenes puedan emprender y desarrollar su capacidad innovadora que puedan construir un mejor futuro para sus familias”, dice la vicemandataria en su mensaje a la nación.

Margarita Cedeño dijo que las primarias serán una manifestación democrática por lo que pidió el voto de la ciudadanía para Fernández, quien se enfrenta a Gonzalo Castillo, de la corriente danilista, en la contienda peledeísta.

FUENTE LISTINDIARIO

About MillonariaFm

Compruebe también

Voto anticipado rompe récords en Estados Unidos

Estados Unidos ha roto récords en cuanto al volumen de votos por anticipado cuando quedan …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: