Inicio / Noticias / El Gobierno de México está dispuesto a realizar los homenajes para José José

El Gobierno de México está dispuesto a realizar los homenajes para José José

A través de un comunicado de prensa emitido por la Secretaría de Relaciones Exteriores, el Gobierno de México le informa a Sarita e hijos de José José, que éste está en disposición de llevar a cabo los homenajes en honor al “Príncipe de la canción”.

Se desató la ira del público: Lili Estefan confirma que Sarita contactó a Emilio Estefan para homenaje de José José

El comunicado que fue compartido por varios medios de comunicación en Instagram va dirigido a Sara Sosa Salazar, hija del fallecido artista.

“El Gobierno de México por medio de la Secretaría de Relaciones Exteriores y el Consulado General de México en Miami, está en la mejor disposición para proveerle toda la asistencia y orientación que requiera en estos difíciles momentos”, se lee en dicho documento, firmado por Marcelo Luis Ebrard Casaubon.

Continúa: “Deseamos transmitirle -a Sara Sosa Salazar- el deseo del pueblo mexicano de ofrecerle un último adiós, un homenaje a la altura de una de las figuras más emblemáticas de la cultura mexicana contemporánea”. “Ponemos a su disposición todo el apoyo del Gobierno de México para poder honrar a José José y reunir al país en su memoria. El cónsul general de México en Miami, Jonathan Chait, facilitará un encuentro en persona para escuchar sus necesidades y poderle expresar en persona lo que yo hago a través de esta carta”.

fuente la opinon

About julio espinal

Compruebe también

Abinader suspende temporalmente a Leonardo Faña tras denuncia de agresión sexual

El presidente de la República, Luis Abinader, suspendió temporalmente en sus funciones al director del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: