Inicio / Noticias / El Gobierno de México está dispuesto a realizar los homenajes para José José

El Gobierno de México está dispuesto a realizar los homenajes para José José

A través de un comunicado de prensa emitido por la Secretaría de Relaciones Exteriores, el Gobierno de México le informa a Sarita e hijos de José José, que éste está en disposición de llevar a cabo los homenajes en honor al “Príncipe de la canción”.

Se desató la ira del público: Lili Estefan confirma que Sarita contactó a Emilio Estefan para homenaje de José José

El comunicado que fue compartido por varios medios de comunicación en Instagram va dirigido a Sara Sosa Salazar, hija del fallecido artista.

“El Gobierno de México por medio de la Secretaría de Relaciones Exteriores y el Consulado General de México en Miami, está en la mejor disposición para proveerle toda la asistencia y orientación que requiera en estos difíciles momentos”, se lee en dicho documento, firmado por Marcelo Luis Ebrard Casaubon.

Continúa: “Deseamos transmitirle -a Sara Sosa Salazar- el deseo del pueblo mexicano de ofrecerle un último adiós, un homenaje a la altura de una de las figuras más emblemáticas de la cultura mexicana contemporánea”. “Ponemos a su disposición todo el apoyo del Gobierno de México para poder honrar a José José y reunir al país en su memoria. El cónsul general de México en Miami, Jonathan Chait, facilitará un encuentro en persona para escuchar sus necesidades y poderle expresar en persona lo que yo hago a través de esta carta”.

fuente la opinon

About julio espinal

Compruebe también

Gobierno busca vías para que empleados puedan recibir salario de Navidad

Las autoridades del Ministerio de Trabajo están trabajando para garantizar el salario de Navidad a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: