Inicio / Noticias / Farandula / Manny Manuel se da ultimátum

Manny Manuel se da ultimátum

El cantante estuvo 11 días hospitalizado, tiene seis costillas fracturadas y una rodilla lastimada

 

Unas seis costillas fracturadas, la operación de una de sus rodillas y 11 días en el hospital fue el resultado de los eventos protagonizados por Manny Manuel el pasado 24 de diciembre de 2020, cuando chocó en dos ocasiones en un periodo de ocho horas.

“Tuve el accidente y salí a alquilar un carro porque tenía cosas que hacer. Fue por terco”, expresó.

El primer accidente ocurrió aparentemente bajo los efectos del alcohol, cuando conducía contra el tránsito y se estrelló contra un poste en Juncos. El segundo, contra una valla de hormigón en el Expreso de Diego (PR-22), cerca de la salida a Río Hondo.

El llamado Rey de corazones estuvo recluido en el Hospital de Trauma del Centro Médico, hasta el pasado 2 de enero. De la segunda colisión resultó con cuatro costillas del lado izquierdo fracturadas y dos del derecho.

“El segundo choque fue brutal, contra una valla en Buchanan y caí debajo del ‘dash’ porque choqué de frente. Se me rompió la patela de la rodilla derecha y creó hemorragia. A los dos días volvieron a abrir la rodilla porque se estaba creando infección en el menisco. Me duele el pecho. Estoy caminando sin afirmar el pie derecho para que la rodilla regenere”, relató.

De todo este proceso, el cantante agradece estar vivo.

Sobre su problema de alcoholismo, aseguró seguirá trabajando con su persona y profesionales de la salud. Añadió que se alejará de la bebida “con fuerza de voluntad. Puede haber miles de siquiatras, sacerdotes, pastores y si no tengo una decisión honesta y firme no va a pasar nada. No me quedan otras opciones, la única es no tomar ni una gota de alcohol”.

Desde su salida del hospital está en el hogar de su madre (Lucy Santiago), ubicado entre Orocovis y Villalba, junto a sus hermanas y sobrinos.

Avergonzado y acunado por su familia

“La mejor decisión fue haber venido adonde mi mamá y familia porque han sido aliciente. Me siento en paz. Pero no dejo de sentir cargos de conciencia y vergüenza, y además mi mamá no me trata con paños tibios. Todos los días me hace saber que lo hice mal”, admitió.

El intérprete reconoció necesitar “estabilidad en muchas áreas de mi vida” para ser feliz.

FUENTE EL VOCERO

About MillonariaFm

Compruebe también

El ‘selfie’ de Jennifer López con militares americanos

La espectacular cantante Jennifer López se encontraba compartiendo con parte de las Fuerzas Armadas Americanas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: