Los Rays de Tampa Bay vencen 5-1 a los Medias Rojas

Loading

ST. PETERSBURG, Florida — Kevin Kiermaier empalmó un triple en el ataque de dos carreras en el sexto inning, Tommy Pham disparó un jonrón y los Rays de Tampa Bay ganaron su séptimo partido seguido al vencer por 5-1 a los Medias Rojas de Boston, el mejor equipo de las mayores, el sábado.

Los sorprendentes Rays intentarán convertirse en el primer equipo que barre a Boston en una serie al cerrar el domingo el duelo de tres juegos.

Tampa Bay se puso ocho partidos por encima de .500 (69-61). Los Rays han permitido tres o menos carreras en siete juegos seguidos.

J.D. Martínez disparó dos dobles en cuatro turnos al bate por los Medias Rojas, que han perdido cinco de siete.

Por los Medias Rojas, el dominicano Eduardo Núñez de 3-2. El venezolano Sandy León de 3-0.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 3-0, una anotada. El puertorriqueño Michael Pérez de 3-0.

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

NBA: los Chicago Bulls despiden a Jaden Ivey por mensajes anti-LGBTQ

SAN ANTONIO. — Los Bulls de Chicago dejaron en libertad al escolta Jaden Ivey el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.