Inicio / Noticias / Pandillas “Los Trinitarios” y “Los Ñetas” se enfrentan en barrios de Madrid

Pandillas “Los Trinitarios” y “Los Ñetas” se enfrentan en barrios de Madrid

Las pandillas latinas “Los Trinitarios” y “Los Ñetas” han registrado violentos enfrentamientos en los barrios del sur de Madrid, en España, en lo que parece ser la lucha por el control de territorio que las dos bandas se disputan desde hace años.

El evento más reciente entre los enfrentamiento de ambas bandas se produjo el pasado 19 de agosto, cuando un miembro de “Los Ñetas” apuñaló a un integrante de “Los Trinitarios” en el distrito Puente de Vallecas.

Por el caso se apresó a un joven de 23 años de nacionalidad ecuatoriana, acusado de tentativa de homicidio contra un ciudadano proveniente de Perú y perteneciente a “Los Trinitarios”, de 31 años de edad. Las heridas fueron producidas con un machete.

“A principios de julio, la Policía Nacional detuvo a 39 personas, pertenecientes a tres bandas latinas, como presuntos responsables de cinco delitos de robos con violencia y dos delitos de lesiones en Madrid. La gran mayoría de ellos pertenecen al grupo ‘Dominican Don´t Play’ aunque también hay detenidos de los ‘Ñetas’ y de los ‘Trinitarios’”, señala el diario La Vanguardia en una publicación sobre el ataque.

“Los Ñetas” y “Los Trinitarios” han tenido otros enfrentamientos en los barrios de Madrid en el pasado, destacándose ataques a tiros y con machetes que incluyen, incluso, el cierre preventivo de algunas estaciones del metro de la ciudad.

La pandilla “Los Trinitarios” fue la responsable del asesinato de Lesandro Guzmán, en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, registrando también capítulos de acción en la República Dominicana, donde sus actuaciones no son tan frecuentes.

About MillonariaFm

Compruebe también

Inicia con gran entusiasmo el XIV Congreso Hispanoamericano de Prensa

NUEVA YORK.- Con una amplia gama de profesionales de la comunicación social y de connotados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.