Inicio / Noticias / Los diputados definen hoy si seguirá el estado de emergencia

Los diputados definen hoy si seguirá el estado de emergencia

En la sesión programada a partir de las diez de la ma­ñana de este viernes por la Cámara de los Diputados habrá de definirse si el país continúa o aborta el estado de emergencia.

La ceremonia significa­ría, además, la lucha final entre el oficialismo y la opo­sición, que ya ha adelanta­do no variará su posición y promete no votar por la pro­puesta, adelantando tam­bién que está “cerrada a cualquier eventualidad pa­ra un acuerdo”, a pesar del anuncio del contagio de co­ronavirus del candidato pre­sidencial del Partido Revo­lucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

Roberto Fulcar, el coor­dinador general de campa­ña de Abinader, dijo que ya hay una posición oficial de sus bloques partidarios en el Congreso Nacional con la li­nea de no variar su decisión.

“Esa posición(de) maña­na (hoy, viernes) va a ser rei­terada. No vamos a votar por ella. Entendemos no hay ra­zón suficiente y necesaria para una nueva extensión”, dijo el también primer vice­presidente del PRM durante su comparecencia en el Ma­tinal del canal 5.

Alegó que el gobierno puede atender a la población sin necesidad de una exten­sión y “lo que está procuran­do es mantener a la oposi­ción en su casa, a partir de las siete de la noche, mien­tras el gobierno participa y apoya a su candidato hasta a medianoche”.

Fuente: Santiago30caballeros

About MillonariaFm

Compruebe también

Crece la preocupación por la muerte de un pingüino que se tragó una mascarilla

Los grupos ambientalistas consideran como una amenaza para la protección de las especies el creciente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: