Inicio / Noticias / Los diputados definen hoy si seguirá el estado de emergencia

Los diputados definen hoy si seguirá el estado de emergencia

En la sesión programada a partir de las diez de la ma­ñana de este viernes por la Cámara de los Diputados habrá de definirse si el país continúa o aborta el estado de emergencia.

La ceremonia significa­ría, además, la lucha final entre el oficialismo y la opo­sición, que ya ha adelanta­do no variará su posición y promete no votar por la pro­puesta, adelantando tam­bién que está “cerrada a cualquier eventualidad pa­ra un acuerdo”, a pesar del anuncio del contagio de co­ronavirus del candidato pre­sidencial del Partido Revo­lucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

Roberto Fulcar, el coor­dinador general de campa­ña de Abinader, dijo que ya hay una posición oficial de sus bloques partidarios en el Congreso Nacional con la li­nea de no variar su decisión.

“Esa posición(de) maña­na (hoy, viernes) va a ser rei­terada. No vamos a votar por ella. Entendemos no hay ra­zón suficiente y necesaria para una nueva extensión”, dijo el también primer vice­presidente del PRM durante su comparecencia en el Ma­tinal del canal 5.

Alegó que el gobierno puede atender a la población sin necesidad de una exten­sión y “lo que está procuran­do es mantener a la oposi­ción en su casa, a partir de las siete de la noche, mien­tras el gobierno participa y apoya a su candidato hasta a medianoche”.

Fuente: Santiago30caballeros

About MillonariaFm

Compruebe también

Muere el legendario presentador de televisión Larry King

El presentador estadounidense de televisión Larry King, figura clave para comprender el ‘talk-show’ de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: