Inicio / Noticias / Farandula / Iggy Azalea sorprende a sus fans revelando que tiene un hijo

Iggy Azalea sorprende a sus fans revelando que tiene un hijo

La rapera Iggy Azalea ha sorprendido completamente a sus fanáticos al anunciar que es mamá de un niño, cuyo nombre y edad ha preferido no compartir, pues asegura que prefiere mantener la vida del pequeño en completa privacidad.

En un comunicado que publicó en sus historias de instagram, la artista contó que llevaba tiempo buscando el momento adecuado para compartir esta noticia con todos sus seguidores, pero cuanto más esperaba, más aumentaba su ansiedad ante la perspectiva de compartir una «información tan importante» con el resto del mundo.

«Quiero mantener su vida en la más estricta intimidad, pero también quería dejar claro que no es ningún secreto y que le quiero más de lo que puedo describir con más palabras», concluía su mensaje.

Iggy, que mantiene una relación con el rapero Playboi Carti, no ha hecho ninguna mención al padre de su hijo, lo que ha contribuido a aumentar la confusión en torno a las circunstancias que habrían rodeado la llegada al mundo del bebé.

Lo cierto es que el pasado mes de diciembre se rumoró que la intérprete podía estar embarazada, pero en aquel entonces ella pareció desmentir esa posibilidad al publicar una fotografía suya en bikini en Instagram en la que presumía de su habitual vientre plano.

Fuente: Masvip

About MillonariaFm

Compruebe también

Estrella de Netflix, Jerry Harris arrestado por pornografía infantil

Jerry Harris, la estrella de la serie documental de Netflix sobre porristas ‘Cheer’, fue arrestado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: