Inicio / Noticias / Farandula / Lo que Romeo Santos le respondió a fanática que se tatuó su nombre en la vagina

Lo que Romeo Santos le respondió a fanática que se tatuó su nombre en la vagina

Una  fan de Romeo Santos llamó la atención del bachatero luego que se tatuara en sus partes íntimas el nombre del afamado artista.

En un mensaje difundido en sus redes sociales, Romeo escribió que aunque nunca le pediría a un seguidor que se tatuara algo referente a él, se siente bastante agradecido por la demostración de afecto de esta admiradora.

“Jamás pediría, ni tan siquiera haría sugerencia a un fanático, que se hiciera un tatuaje con mi nombre, mi cara, o una frase mía.  Eso es algo muy personal y delicado.  De todas maneras, agradezco públicamente esta demostración de admiración hacia mi persona.  Algo me dice que tu acción, y acciones semejantes de parte de otros fans, significan que mi música ha marcado vidas, incluyendo la tuya.  Por poder haber logrado eso, si me siento satisfecho.  Gracias, y ¡que Dios te bendiga, linda!”, expresó el artista a través de su red social Instagram.

Santos publicó la imagen en la que se muestra el tatuaje de la mujer, ubicado en la parte superior de su vagina, acompañada del mensaje en el que expresa satisfacción por el inusual acto.

Otros usuarios han respondido de forma adversa, como @nizajan615, quien expresó que: “En otro lado hubiese sido mejor, no creo que sea el lugar indicado”, mientras que @cristalbaez22 corroboró con la mujer y expresó que se lo “lo haría hasta en la frente”.

<https://listindiario.com>

About MillonariaFm

Compruebe también

Bryant Myers – Relax (Official Music Video)

#Relax #BryantMyers #MilloGang Bryant Myers – Relax (Official Music Video)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: