Inicio / Noticias / Farandula / Lista de ganadores Premios Soberano

Lista de ganadores Premios Soberano

Los ganadores continuaron subiendo al escenario, Iván Ruiz recogió dos estatuillas, de tres nominaciones, correspondientes a Presentador del año y Programa diario de variedades con El Show del Mediodía, mientras que Fausto Rojas se alzó también con su segundo galardón con la obra “Yago”.

Revista semanal de Variedades “Pamela todo un show” fue la ganadora, por primera vez en este renglón donde se enfrentaba a Jatnna Tavares y Luz García.

Animador del año, luego de 10 años y varias nominaciones, se lo llevó a casa Jhoel López.

Otro ganador y ausente fue Frank Reyes, como Bachatero del año.

“Que chévere es saber” es el Programa temático del año; “Un bohemio cibaeño”, de Héctor Acosta, el Mejor espectáculo; Riccie Oriach en Música alternativa se llevó su primera estatuilla y Natti Natasha y Ozuna lograron la mejor colaboración con “Criminal”.

Por segundo año consecutivo, Juan Carlos Pichardo Jr. se alzó como Comediante. “Estoy orgulloso de representar una nueva generación de humoristas”, dijo.

El Álbum del año fue para “Contra corriente” del joven cantautor Gabriel, quien lo dedicó a los soñadores.

Otro que dedico su galardón a los soñadores fue Mozart La Para al ganar como Urbano del Año.

 El programa “Buena Noche” con Nelson Javier ganó en el apartado regional de entretenimiento. “”Todo el que tenga un familiar con diabetes dele amor y quien tenga su madre viva, bendígala”, dijo.

Los primeros  fueron para Francisco Ulloa, Ozuna con el Soberano Internacional y Domingo Bautista fue reconocido por su trayectoria de cuatro décadas.

La celebración de los 35 años en la música de Sergio Vargas repasó lo mejor de su trayectoria en las voces del propio artista y sus colegas Gabriel, Eddy Herrera, Cherito, Sexappeal y El Mayor.

About MillonariaFm

Compruebe también

Esta es la razón por la que Selena Gómez ¡no quiere cantar con Maluma!

Pese al sueño de Maluma de querer cantar con Selena Gómez, la artista declinó hacer una colaboración con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.