Inicio / Politica / Leila, Jandy e Isaura inscriben candidaturas a diputados

Leila, Jandy e Isaura inscriben candidaturas a diputados

Anoche, fue el plazo final para las inscripciones de las candidaturas a diputados, senadores, vicepresidente y presidente del país, y las comunicadoras Leila Mejía e Isaura Taveras y el merenguero Jandy Ventura inscribieron sus aspiraciones congresuales.

Tanto la abogada Leila Mejía como Isaura Taveras serán candidatas por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por las circunscripciones número uno (1) y tres (3) del Distrito Nacional, respectivamente.

Mientras que el “Potro mayor” Jandy Ventura se convirtió en candidato a Diputado por la llamada Fuerza del Pueblo, misma organización que aspira su padre, el merenguero Johnny Ventura.

El listado, de personalidades del mundo del entretenimiento a ocupar cargos electivos este año 2020 es amplio: en la ciudad de Santiago se encuentran los comunicadores Wilson Sued que busca convertirse en diputado y por su lado, Bray Vargas en regidor de la ciudad Corazón.

El bachatero Raulin Rodríguez, actual director del Distrito Municipal de Santa María busca la reelección en dicha localidad.

En tanto, que Michael Miguel Holguín se lanzó como candidato alcalde del Distrito Nacional por País Posible.

El bachatero Luis Miguel del Amargue también tiene sus aspiraciones a la alcaldía del municipio Pueblo Viejo en la provincia de Azua.

Se recuerda, que las compañeras de boletas de Johnny Ventura y Luis Alberto Tejeda aspirantes a alcaldes por el Distrito Nacional y Santo Domingo Este, respectivamente, son: Hony Estrella y la cantante cristiana Nancy Amancio.

El cantautor y exdiputado Manuel Jiménez también está en el tren de las aspiraciones, en su caso busca la alcaldía de Santo Domingo Este.

mas vip

About MillonariaFm

Compruebe también

El voto anticipado alcanza el 50% del total de las boletas emitidas en EE. UU. en 2016

Más de 69 millones de estadounidenses han votado en las elecciones presidenciales de 2020 cuando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: