Inicio / Noticias / Deportes / LeBron James se mete en la disputa entre China y la NBA

LeBron James se mete en la disputa entre China y la NBA

El jugador de los Lakers expresó su descontento por el incidente que provocó el tuit del gerente general de Houston sobre las protestas en Hong Kong.

LeBron James criticó este lunes al gerente general de Houston Rockets, Daryl Morey, autor de un tuit sobre las protestas en Hong Kong en el centro de una disputa entre la NBA y China, estimando que no conocía suficiente la situación.

“No quiero entrar en una disputa de palabras o frases con Daryl Morey. Pero creo que no sabía lo suficiente de la situación en cuestión y habló (…) o estaba mal informado o no sabía suficiente de la situación”, dijo James antes del partido de pretemporada de los Lakers contra los Golden State Warriors.

“Muchas personas podrían haber sido perjudicadas no solo financieramente sino también física, emocional y espiritualmente, así que cuidado con lo que tuiteamos, decimos y hacemos”.

Minutos después de sus declaraciones, James hizo una aclaratoria en Twitter: “No creo que se hayan considerado las consecuencias y ramificaciones del tuit. No discuto el contenido. Otros pueden hablar de eso”.
“Mi equipo y la liga acaban de atravesar una semana difícil. Las personas deben entender las consecuencias que un tuit pude causar en los demás. Y pienso que nadie se detuvo y consideró lo que pasaría. Pudo haber esperado una semana para escribirlo”, escribió James.

 

About MillonariaFm

Compruebe también

Deportes – Millonariafm

Águilas derrotan al Licey; Estrellas suman tercera victoria seguida   Santa Lucía vence a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: