Inicio / Noticias / Farandula / Hoy: El regreso de Jochy Santos

Hoy: El regreso de Jochy Santos

El productor está confiado en su nueva apuesta por Color Visión

Jochy Santos emprende esta noche una nueva etapa en la televisión.

Veinte años después se reinventa para llevar a la pantalla una producción de televisión con un formato distinto al que ofertó con su programa “Divertido con Jochy”. “Es temprano todavía con Jochy” se emitirá los martes a las 9:00 p.m. por Color Visión.

Santos y el nuevo equipo que le acompaña tienen un gran reto, ya que a esa hora la parrilla de la televisión nacional la dominan las producciones enlatadas o extranjeras, que poco a poco han arrinconando al producto local.

Jochy Santos se marchó de Telemicro porque luego de llevarlo al horario nocturno de los domingos, su programa no pudo salir en el horario establecido. La difusión de su espacio estaba sujeta a la hora en que concluyera la proyección de una película. La situación provocó una salida abrupta el 20 de agosto Jochy anunció que “Divertido” no volvería al aire por esa televisora.

Ante su debut esta noche en Color Visión no siente presión. “Es temprano todavía será una nueva faceta que queremos proyectar, un talk show que tendrá características distintas a lo que veníamos haciendo. Tendremos una hora, de 9:00 a 10:00 p.m. todos los martes. Allí no dejaremos de ser Jochy, el tipo alegre, el que brega con la banda… pero más entrevistador… un programa más producido y siento que a la gente le va a gustar lo que estamos preparando”. dijo el reconocido animador al expresar gratitud a la administración de Color Visión

About MillonariaFm

Compruebe también

Próximos conciertos de Romeo en RD

La Vega, Moca, San Francisco de Macorís y Nagua son las ciudades que tocará “Utopía: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: