Inicio / Noticias / Deportes / Lebron dice “No sé quiénes somos ahora mismo”

Lebron dice “No sé quiénes somos ahora mismo”

SANTO DOMINGO (Rep. Dominicana)- La temporada de los Cavaliers ha sido una montaña rusa. Momentos de altos y bajos, una muestra de la inconsistencia de un grupo de jugadores que están llamados a liderar la Conferencia Este.

Los de Lebron James volvieron a caer la noche de este miércoles. Nada menos que ante sus rivales del Este, los Celtics de Boston, en un partido en el cual fueron dominados de principio a fin. Han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos.

Mala señal para unos Cavs que también sufrieron una paliza de los Warriors de Golden State el pasado Día de Navidad, sus máximos contrincantes con quienes han protagonizado las últimas tres finales de la liga.

El mal momento que viven es tan amargo que el mismo Lebron ha manifestado que el juego del equipo se encuentra sin rumbo fijo, a pesar de la reciente entrada del armador Isaiah Thomas, quien se integró tras superar siete meses de proceso de recuperación luego de ser sometido a una intervención quirúrgica.

“No sé quiénes somos ni quiénes vamos a ser hasta que tengamos de vuelta por completo (al 100%) a Isaiah Thomas. Conocemos el plan. No va a jugar back-to-backs por ahora. Así que hasta que no tengamos la dosis completa de IT y podamos ajustar nuestras rotaciones y ese tipo de cosas (no sabremos quiénes somos en realidad)”, dijo el cuatro veces MVP tras la derrota ante los Celtics.

About MillonariaFm

Compruebe también

Dodgers, a un triunfo de romper su ‘maldición’

Con un gran pitcheo combinado, encabezado por Clayton Kershaw, y un bateo en el que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: