Inicio / Noticias / Las autoridades dominicanas informan incineran 2.427 kilos de cocaína

Las autoridades dominicanas informan incineran 2.427 kilos de cocaína

Santo Domingo, República Dominicana (EFE).- Las autoridades de la República Dominicana incineraron 2.427 kilos de cocaína, correspondientes a dos operativos realizados la semana pasada en la capital del país y en la oriental provincia La Romana.

La Procuraduría General de la República (PGR) y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) precisaron en sendos comunicados que 867,8 kilos fueron decomisados en La Romana y 1.559 kilos en el Puerto Sans Souci de Santo Domingo.

La droga ocupada en dicho puerto contó con la colaboración de Estados Unidos y Holanda, un caso por el que fueron detenidas 12 personas, que formaban parte de la tripulación, entre los que figuran colombianos, venezolanos, cubanos, nicaragüenses, hondureños y dominicanos, según las autoridades.

Los 2.427 kilos de droga fueron quemados en la Primera Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana ante la presencia de las autoridades de la PGR, de la DNCD, de la Policía Nacional y del Ministerio de Salud, entre otros. EFE

About MillonariaFm

Compruebe también

Kimberly Taveras acude este viernes ante la Procuraduría

Para este viernes a las 11:00 de la mañana está citada la ministra de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: