Inicio / Noticias / Deportes / Lakers y Clippers quieren finalizar la temporada de la NBA

Lakers y Clippers quieren finalizar la temporada de la NBA

Los tres juegos de la jornada del jueves en la postemporada de la NBA corren el riesgo de no de celebrarse luego del boicot en la liga comenzado el miércoles por los Bucks de Milwaukee en protesta por la agresión de la Policía de Kenosha, Wisconsin, contra Jacob Blake el pasado domingo.

Los jugadores, liderados por Chris Paul y Andre Iguodala, se reunieron el miércoles en la noche para discutir los planes a seguir tras la postura en contra de la injusticia social.

Según Shams Charania, del portal The Athletic, tantos los Lakers como los Clippers votaron en la reunión por boicotear la temporada por completo. Luego de que el resto de los quintetos alzaron la mano a favor de continuar la acción de postemporada, el astro de los Lakers LeBron James abandonó la reunión, reportó Shams Charaina.

Sports Illustrated reportó temprano en la noche que los canasteros exigieron un plan de acción por parte de los dueños de los equipos de la liga para continuar los playoffs en “la burbuja” de Orlando, donde se resumió el torneo tras más de cuatro meses detenido por la pandemia del coronavirus.

Los atletas hablaron sobre reformas de la policía y el derecho al voto en las próximas elecciones el 3 de noviembre. Si no ven un movimiento significativo de las franquicias que los hagan creer que se están haciendo algo importante sobre los incidentes mientras permanecen en las instalaciones de Disney, la temporada podría cancelarse por completo, reportó Chris Mannix.

El sexto juego entre los Clippers de Los Angeles y los Mavericks de Dallas, el quinto partido entre los Nuggets de Denver y el Jazz de Utah, más el inicio de la segunda ronda entre los Raptors de Toronto y los Celtics de Boston están en agenda para el jueves.

La NBA informó el miércoles que buscará una nueva fecha para los quintos encuentros entre los Bucks y el Magic de Orlando, Thunder de Oklahoma City y Rockets de Houston, y Lakers de Los Angeles y los Trail Blazers de Portland.

Fuente: Elnuevodia

About MillonariaFm

Compruebe también

Bate de Ozuna acerca a los Bravos a la SM

ARLINGTON — Los Bravos resolvieron la situación en un santiamén. Ahora, están a un triunfo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: