Inicio / Noticias / La “sorpresa” que Trump está enviado además de cheques de $1,200 de ayuda por coronavirus

La “sorpresa” que Trump está enviado además de cheques de $1,200 de ayuda por coronavirus

El presidente Donald Trump presionó para que se imprimiera su nombre en los cheques de ayuda económica para millones de estadounidenses.
Sin embargo, el mandatario dio un paso adicional: mandó imprimir 90 millones de cartas en inglés y español, donde estampa su firma, y que serán enviadas en los próximos días, reportó The Washington Post.
La carta de una página fue requerida en el paquete económico de coronavirus aprobado por el Congreso como un registro de un depósito del Departamento del Tesoro, aunque no se especifica quién debe enviar la misiva.
A todas las personas, sin importar que hallan recibido el pago equivocado, les llegaría la carta. Es un esfuerzo, indica el Post, por “personalizar” la ayuda económica.
“Mi compatriota estadounidense”, comienza el documento, que tiene membrete de la Casa Blanca, pero llega en un sobre del Departamento del Tesoro y del IRS de Austin.
“Nuestro gran país está experimentando un desafío económico y de salud pública sin precedentes como resultado de la pandemia mundial de coronavirus. Nuestra principal prioridad es su salud y seguridad”, indica. “Mientras libramos una guerra total contra este enemigo invisible… también estamos trabajando durante todo el día para proteger a los trabajadores estadounidenses como tú ante las consecuencias del cierre económico”.
El mandatario agradece al Congreso por la aprobación de los $2.2 billones de dólares.
“Tal como lo hemos hecho antes, Estados Unidos triunfará una vez más, y alcanzará nuevas alturas de grandeza”, escribió el presidente.

About julio espinal

Compruebe también

Kimberly Taveras acude este viernes ante la Procuraduría

Para este viernes a las 11:00 de la mañana está citada la ministra de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: