Inicio / Noticias / Decenas de cuerpos encontrados en camiones U-Haul fuera de la funeraria de Nueva York

Decenas de cuerpos encontrados en camiones U-Haul fuera de la funeraria de Nueva York

La Policia  encontró docenas de cuerpos almacenados en camiones sin refrigerar afuera de una casa funeraria de Brooklyn y acostados en el piso de las instalaciones el miércoles, según informaron fuentes policiales a The Post.
Se descubrieron entre 40 y 60 cuerpos apilados en camiones con caja de U-Haul afuera de los Servicios Funerarios Andrew Cleckley en Flatlands o en el piso del edificio, después de que los vecinos informaron un olor desagradable alrededor de la propiedad, dijeron las fuentes.
Los detectives de la policía de Nueva York se unieron a otras agencias de la ciudad que investigan los camiones en las instalaciones de Utica Avenue el miércoles por la noche, con la sección de la calle cerrada al público.
John DiPietro, propietario de una propiedad vecina, dijo que había observado cadáveres almacenados en los camiones durante al menos varias semanas durante la pandemia de coronavirus.
“No respetas a los muertos de esa manera. Ese podría haber sido mi padre, mi hermano ”, dijo DiPietro.
El presidente del condado de Brooklyn, Eric Adams, estuvo en la escena, pero no pudo confirmar ningún detalle del almacenamiento. Adams dijo que la ciudad necesitaba aumentar el personal para un “comité de duelo” para hacer frente a las crecientes muertes causadas por el coronavirus.
“Necesitamos traer directores de funerarias, morgues, [médicos forenses], clérigos … cuando encuentras cuerpos en camiones como este en toda nuestra ciudad, tratándolos de manera indigna, eso es inaceptable”.
La policía llamó al Departamento de Salud del estado. Un portavoz de la agencia dijo que el departamento está investigando activamente el asunto, pero no pudo hacer más comentarios.
Además de los dos cadáveres de U-Hauls, la instalación tenía dos camiones refrigerados más que también almacenaban cuerpos y una tercera caja de ataúdes vacíos, dijeron fuentes policiales.
La funeraria les dijo a los oficiales que se suponía que los cuerpos iban a ir a un crematorio, pero no vinieron a recogerlos, dijeron las fuentes al Post.
El propietario de suministros de Pemco, un proveedor de piezas de electrodomésticos de cocina cerca de la funeraria, calificó la situación de “desastre”.
“Los estaban almacenando en camiones U-Haul; Sabíamos lo que estaba sucediendo, pero no el alcance ”, dijo el propietario.
“Una cosa debe ser [asesinada] por el coronavirus, otra debe ser tratada de manera inhumana”.
Las llamadas a la compañía funeraria quedaron sin respuesta el miércoles por la tarde.

Fuentes=nypost.com

About julio espinal

Compruebe también

Becky G, Ozuna – No Drama

Becky G, Ozuna – No Drama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: