La Policía investiga un tiroteo afuera de la casa de Drake

Loading

Aún las autoridades están investigando todo lo ocurrido, pero la casa de Drake en Toronto, Canadá, ha sido noticia en dos oportunidades durante esta semana. Estos hechos han ocurrido al mismo tiempo que el rapero está enfrentado a Kendrick Lamar.

A inicios de esta semana se informó que uno de los guardias de seguridad de Drake fue herido afuera de la gran mansión del cantante. Aunque nada ha sido confirmado, y el culpable no ha sido capturado, se dice que la persona que disparó pasó por la calle en un carro y luego escapó.

Ahora, la Policía de Toronto informó que fueron llamados la tarde de este jueves 9 de mayo. La llamada que recibieron era para alertar que un hombre estaba intentando entrar a la vivienda.

Antes de que llegara la policía, el hombre se enfrentó al servicio de seguridad del rapero y por eso han tenido que llevar al intruso a un hospital. Por los momentos se desconoce la identidad del hombre y porqué quería entrar a la propiedad.

Hay que recordar que la propiedad de Drake se encuentra en The Bridle Path, uno de los barrios más lujosos de Toronto.

También se debe destacar que el reciente conflicto entre Drake y Lamar comenzó el fin de semana, cuando el rapero estadounidense compartió una canción acompañada visualmente de una toma satelital de la casa de Drake en Toronto.

Qué pasa entre Drake y Kendrick Lamar

Se desconoce si Drake ha estado presente en alguna de las dos ocasiones, pero lo que es cierto es que todo esto está pasando al mismo tiempo que el rapero enfrenta una batalla en contra al también rapero Kendrick Lamar.

Hay que resaltar que ambos se han enfrentado en los últimos 10 años -algo típico en el género- pero se considera que en este momento todo ha escalado mucho más.

Todo comenzó el fin de semana, cuando Lamar publicó tres canciones dirigidas a Drake. La respuesta del canadiense no tardó en llegar y lo hizo en formato de video dividido en tres partes.

Queda esperar en qué termina este conflicto, no se sabe si se mantendrá como está o si seguirá escalando.

ELDIARIONY

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Anuel responde a madre de su hija, Melissa; la manda a trabajar

Luego de que la Melissa Vallecilla la joven de 28 años, originaria de Texas y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.