Inicio / Noticias / Farandula / La Insuperable, reina de La Mega mezcla de Alex Sensation

La Insuperable, reina de La Mega mezcla de Alex Sensation

La Insuperable continúa escalando en el camino del éxito y sigue imparable. Esta vez la intérprete hizo historia la noche del viernes al presentar un espectáculo sin desperdicios en el concierto “La mega mezcla de Alex Sensation”, con una presentación que fue merecedora de una gran ovación por el público que se dio cita al popular evento.
En el concierto, realizado en Prudential Center de Newark, Nueva Jersey, la cantante, quien lució imponente con un atuendo rojo a juego con su cuerpo de baile, interpretó sus éxitos “Que me den banda”, “Me subo arriba” y “Mastica y traga”, todos coreados a una sola voz por un público eufórico que le dio una calurosa bienvenida.

Un momento especial para la artista fue cuando acompañó a su esposo, el también cantante Toxic Crow a cantar su tema “Que hable el dinero”.
“La mami del swagger” vive uno de los momentos más importantes de su carrera, por esto fue una de las invitadas a este gran evento que reune a los artistas más destacados del momento.
En “La mega mezcla” 2018, para celebrar los 20 años de trayectoria del dj y cantante Alex Sensation, estuvieron Ozuna, Becky G, El Alfa, Musicologo, Nicky Jam, Liro Shaq, Alvarez, J Balvin y Zion & Lennox y otros.

About MillonariaFm

Compruebe también

Romeo Santos graba con la nueva artista urbana La Ross María

El bachatero Romeo Santos anunció el remix del tema “Tú vas a tener que explicarme” …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: