Inicio / Noticias / Farandula / FERNANDO Y SERGIO inmensos en concierto

FERNANDO Y SERGIO inmensos en concierto

Si hay una palabra que englobe el desempeño artístico que tuvieron el viernes los cantantes Sergio Vargas y Fernando Villalona en Escenario 360 de la capital es definitivamente “inmensos” en el concierto “Mitad mitad”.
Los artistas dominicanos, por separado, brindaron al público que llenó el teatro Escenario 360, unas 500 personas, un show de baladas y boleros que finalizó a ritmo de merengue, en una producción del empresario artístico Ramsés Peralta.
Cada uno con su orquesta se la lució en escena en una noche mágica que inició a las 10:30 cuando apareció Sergio Vargas cantando el bolero “Inolvidable”, seguido de “Perla negra”, “Cierro mis ojos” y “Si te quedas qué?”. Esta última se dio a conocer en la voz del colombiano Santiago Cruz.
Después de pedir un aplauso por la salud de Alberto Cortez, Sergio interpretó el tema “La vida”, del artista argentino, para continuar con “A mi manera”, a dúo con su hermano Johnny Vargas, la que dijo era la canción favorita de Rafael Corporán de los Santos.
El llamado “Negrito de Villa” también cantó “Como un bolero” y “Aún estoy de pie”, para arrancar la parte final con los merengues “Madre mía” y su clásico “La ventanita”.
“Un muchacho de 20 y sin dinero es un viejo. Yo soy un joven para las mujeres, aunque tenga 60, pero con dinero”, dijo bromendo.
Sergio Vargas se fue a las 11:40 de la noche rumbo a Bonao, donde tenía que tocar una fiesta en una discoteca.

Fernando Villalona. Después de la graciosa intervención del joven comediante Fernando Pucheau con una rutina al estilo “stand-up comedy”, llegó el “Mayimbe”, quien inició su turno a las 12:00 de la medianoche con sus éxitos en bolero “Quijote”, “La cartita” (“Quién tiene tu amor?”) y “Payaso”.
El carisma de Villalona se puso de manifiesto con los aplausos y vítores de las damas presentes cuando entonó la reconocida canción “Los días de mi vida”.
“Buenas noches mi gente, gracias por estar aquí y venir a compartir con nosotros esta noche tan linda”, dijo Fernando para continuar cantando “Que te pasa”, “Te siento”, “Vida” y “Delirante amor”, para finalizar la parte de baladas y boleros con la canción de Roberto Carlos: “Cóncavo y convexo”.
La parte de merengue hizo que las parejas se las ingeniaran para encontrar algún espacio entre las mesas para bailar en el teatro Escenario 360.
El público se movía de pie con los merengues “Amaneciendo”, “El gusto”, “Confundido”, “Tabaco y ron”, “Baile en la calle”, “La hamaquita”, “Dominicano soy” y “Cuando pise tierra dominicana”, finalizando a la 1:45 de la madrugada.
Fernando Villalona también complació peticiones de sus seguidores para poner el punto final a una noche de romance, risas y vacilón que el público de seguro quiere repetir con estos dos grandes artistas de la canción popular dominicana.

About MillonariaFm

Compruebe también

Se rumora que Marc Anthony y Evelyn Lozada tienen un romance y aquí las razones

Los rumores señalan que Marc Anthony mantiene un romance con la personalidad de televisión Evelyn …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: