Inicio / Noticias / Farandula / LA GRAN NOCHE DE ROMEO SANTOS

LA GRAN NOCHE DE ROMEO SANTOS

El astro de la bachata Romeo Santos se prepara para su próximo desafío mañana en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, donde espera reunir a unos 80 000 fanáticos en la apertura de su tour “Utopía 20019”.
Con casi todas las locaciones vendidas de este gigante complejo deportivo ubicado en la ciudad de East Rutherford, estado de Nueva Jersey, el artista estadounidense de origen dominicano y puertorriqueño se convertiría en el primer latino en llenar ese aforo inaugurado el 7 de mayo de 2010.
“Utopía” es el título del cuarto disco de Romeo como solista, lanzado al mercado por Sony Music Latin el 5 de abril de 2019.
En este álbum el artista logró reunir a varios bachateros de la República Dominicana y a sus excompañeros de la agrupación Aventura, algunos de los cuales el público de mañana espera ver en este primer concierto de su nueva gira.
El disco. Además de sus grandes éxitos que le han merecido el reconocimiento internacional, la masiva audiencia tiene la expectativa de que verá en el gran escenario algunos de los artistas dominicanos que lo acompañan en su cuarto álbum “Utopía”, que contiene once cortes: El Chaval de la Bachata (“Canalla”), Frank Reyes (“Payasos”), Raulín Rodríguez (“La demanda”), Elvis Martínez (“Millonario”), Kiko Rodríguez (“El beso que no le di”), Teodoro Reyes (“lleso”), Joe Veras (“Amor enterrado”), Zacarías Ferreira (“Me quedo”), Luis Vargas (“Los últimos), Monchy & Alexandra (“Años luz”), Anthony Santos (“Bellas”) y con su antiguos compañeros del grupo Aventura, cuya separación se produjo en el 2011, el tema “Inmortal”.
En vivo. La primera presentación en vivo que ha tenido cortes de este nuevo disco se produjo el 25 de abril pasado, cuando Romeo cantó los temas “Inmortal” y “La demanda” junto a Aventura y Raulín Rodríguez, respectivamente, en el espectáculo de los Premios Billboard, transmitidos por la cadena Telemundo desde la ciudad de Miami.
Así mismo, el 18 de julio de este año, el llamado Rey de la Bachata interpretó los temas “Canalla” y “Payasos”, junto al Chaval y a Frank Reyes en los Premios Juventud 2019.
Carrera como solista. Tras su salida de Aventura, Santos inició su exitosa carrera como solista y el 9 de mayo de 2011 publicó su primer sencillo titulado “You”, de su primer álbum “Fórmula Vol. 1”. Esta canción se convirtió en número uno en la lista de Hot Latin Songs y Tropical Songs. El segundo sencillo del mismo disco, “Promise”, a dúo con el cantante estadounidense Usher, alcanzó la posición número 1 en la lista Hot Latin Songs y el número uno en la lista Tropical Songs de Billboard.
En su primer concierto como solista, en 2012, logró reunir a unas 20 000 personas en el legendario escenario del Madison Square Garden de Nueva York.
El 25 de febrero de 2014 lanzó su segundo álbum, “Fórmula, Vol. 2”, con colaboraciones con Drake, Nicki Minaj, Marc Anthony, Carlos Santana, Tego Calderón y Kevin Hart, siendo el álbum latino más vendido en el primer semestre de ese año.
Ese mismo año (2014), llenó durante dos noches consecutivas el Yankee Stadium, logrando una asistencia total de 100 000 personas.
En julio de 2017, Romeo presentó su tercer álbum, “Golden”, que grabó con Juan Luis Guerra, Ozuna, Daddy Yankee y Julio Iglesias. El mismo contiene los éxitos “Imitadora”, “Sobredosis”, “Héroe favorito”, “Bella y sensual” (feat. Nicky Jam & Daddy Yankee).

About MillonariaFm

Compruebe también

Dioni Fernández: “Ha sido un viaje que hemos transitado con respeto”

El maestro Dioni Fernández es un ser humano agradecido de lo que ha cosechado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: