Inicio / Noticias / La espectacular llegada de Trump a las 500 millas de Daytona calienta motores para su reelección

La espectacular llegada de Trump a las 500 millas de Daytona calienta motores para su reelección

Melania Trump llegó por separado al estado en un estado clave para las elecciones 2020
El presidente, Donald Trump, llegó este domingo de manera espectacular al Daytona International Speedway de Florida, desencadenando una ruidosa celebración en la famosa pista de NASCAR donde se celebra la 62° edición de las 500 millas de Daytona, la carrera de automovilismo más importante de la NASCAR Cup Series, y una de las más importantes de Estados Unidos.
Miles de espectadores aplaudieron cuando el Air Force One sobrevoló el estadio y aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Daytona unos cientos de metros detrás de la pista. La comitiva de Trump y la primera dama, Melania Trump, llegó unos minutos después, lo que provocó otra gran ovación. Ambas entradas se transmitieron en pantallas de vídeo gigantes alrededor del estadio.

Al menos una docena de pilotos fueron escoltados desde la reunión previa a la carrera hasta una presentación privada con Trump. “¡Tengo que encontrarme con el presidente! ¿Cuán genial es eso?”, dijo el conductor Aric Almirola.

Trump es el gran mariscal de las 500 Millas de Daytona, lo que significa que este año dio la orden a los conductores de encender sus motores y después y dio una vuelta a la pista conduciendo la limusina presidencial apodada The Beast (La bestia). Es el segundo presidente estadounidense en hacerlo, después de George W. Bush, que asistió a la denominada The Great American Race (La gran carrera americana) en 2004.

La visita del presidente fue bien recibida por los fanáticos de la NASCAR. Las banderas de Trump 2020 inundaron el estadio, y algunos asistentes las usaron como capas en el área del garaje. La presencia de Trump también creó grandes colas en los accesos, con parte del público quejándose mientras esperaban horas para atravesar los controles de seguridad.

“No hay mayor emoción que unirme al centro mundial de las carreras”, declaró Trump. “Para todos los pilotos, técnicos y equipos de boxes hoy aquí, buena suerte y que gane el mejor equipo. Dios los bendiga, Dios bendiga a nuestros militares, Dios bendiga a nuestros veteranos y Dios bendiga a Estados Unidos. Que tengan una gran carrera”, añadió. leerr mas aqui..

About MillonariaFm

Compruebe también

Gallo de pelea mata a policía en Filipinas

Un agente de policía de Filipinas murió durante una redada realizada contra las peleas de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: