Inicio / Noticias / Kim recibe a delegación de China y alista cita con Trump

Kim recibe a delegación de China y alista cita con Trump

Durante la celebración del ‘Día del Sol’, Kim Jong-un se dice listo para hablar con Estados Unidos al reunirse con el emisario chino.

En plena etapa de distensión con Estados Unidos y su vecino del Sur, Corea del Norte celebró el aniversario del nacimiento del fundador del país, Kim Il-sung, sin desfiles militares ni alusiones a sus programas nuclear y balístico, mientras el líder Kim Jong-un recibía una delegación china que acompaña a un elenco artístico.

Como cada año, el país celebra el ‘Día del Sol’, la festividad más importante, pero los festejos ahora dejaron de ser desfiles militares y se limitaron a festivales artísticos, deportivos y ofrendas florales.

En 2016, Norcorea realizó un ensayo con misiles y el año pasado en esa misma fecha celebró un espectacular desfile militar donde mostró al mundo su arsenal bélico.

Kim recibió una delegación china, en un nuevo gesto de acercamiento entre los dos países, tras años de tensiones, informó la agencia estatal KCNA.

Se reunió con el director de relaciones internacionales del Partido Comunista de China (PCCh), Song Tao, y ambos intercambiaron puntos de vista en relación con “asuntos importantes de interés mutuo”. continua leyendo..

About MillonariaFm

Compruebe también

Inicia con gran entusiasmo el XIV Congreso Hispanoamericano de Prensa

NUEVA YORK.- Con una amplia gama de profesionales de la comunicación social y de connotados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.