Inicio / Noticias / Farandula / Jossie y Ringo traen al país “El reencuentro de La Patrulla 15”

Jossie y Ringo traen al país “El reencuentro de La Patrulla 15”

Las dos primeras presentaciones serán en la discoteca Yudul y Hard Rock Live
Jossie Esteban, Ringo Martínez y La Patrulla 15 preparan la gira “El reencuentro” y sus primeras presentaciones en la República Dominicana serán el viernes 25 de mayo en la discoteca Yudul de San Francisco de Macorís y el sábado 26 en Hard Rock Live de Blue Mall.
Amable Valenzuela, productor de la gira, expresó que este junte había sido muy esperado por los dominicanos seguidores de los éxitos de La Patrulla 15, orquesta que se mantuvo en el gusto del público durante dos décadas y hoy es una realidad.
“Nosotros estamos analizando las cosas y hasta el momento todo va bien. Creo que vamos a hacer una gira importante en la República Dominicana y ya tenemos dos actividades pautadas y las expectativas que tenemos son maravillosas por la cantidad de gente que desde ya está llamando tanto en Hard Rock como en la discoteca Yudul preguntando por el precio de las boletas”, expresó Alberto Ringo Martínez, pianista y director musical de La Patrulla 15.
Mientras que Jossie Esteban expresó que a los lugares donde han ido en esta etapa el público ha sido increíble, pues han abarrotado los centros donde se han presentado.

 

La Patrulla 15 goza de éxitos como “El cuchú, cuchá”, “No sonríes”, “Noche De Copas”, Yo me siento enamorao”, “Te quiero, te quiero”, “Pelú”, “El Coco”, “Pirulo”, “Sólo sé que fue en marzo”, “El can”, “Vivirás”, “Un hombre busca una mujer”, “Pegando el pecho”, “Cantinero”, “El moreno”, “La morena”, “El meneíto”, “El tiguerón”, “Si tú me dices”, Acaríciame” y muchos más.

About MillonariaFm

Compruebe también

Madre de Lovato dice la estrella recibe ayuda que necesita

NUEVA YORK. La madre de Demi Lovato dice que la cantante está “realmente bien” casi …

One comment

  1. LOS QUE LE PUSIERON SACO Y CORBATA AL MERENGUE DOMINICANO JOSSIE ESTEBAN RINGO Y LA PATRULLA 15 GLORIAS DE LA MUSICA TROPICAL ESTO VA SER HISTORICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.