Inicio / Noticias / Kim Jong trajo su propio baño a la cumbre de Singapur, y lo lleva a todas partes

Kim Jong trajo su propio baño a la cumbre de Singapur, y lo lleva a todas partes

El líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, estrecha la mano del primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, en el Istana de Singapur el 10 de junio de 2018. KCNA a través de REUTERS

Kim Jong Un llegó a Singapur antes de una cumbre histórica con el presidente estadounidense Donald Trump.
Junto con un extenso detalle de seguridad, el líder norcoreano trajo su baño personal con él a la reunión.
Los medios de comunicación de Corea del Sur informaron que el inodoro portátil “negará a los buzos de alcantarillado determinadas ideas sobre las deposiciones del líder supremo”.

Kim Jong Un llegó a Singapur antes de una cumbre histórica con el presidente estadounidense, Donald Trump, y trajo su baño.

Se dice que el líder norcoreano siempre viaja con varios retretes, incluido uno en su Mercedes.

Daily NK, un sitio web surcoreano que se enfoca en noticias de Corea del Norte, informó en 2015 que “los baños no están solo en el tren personal de Kim Jong Un, sino en cualquier vehículo pequeño o mediano con el que viaja e incluso en vehículos especiales diseñados para terreno montañoso. o nieve “.

La publicación citó a una fuente no identificada que dijo: “Es impensable en una sociedad basada en Suryeong que tenga que usar un baño público solo porque viaja por el país”. Suryeong es un término coreano que significa “líder supremo”.

Entonces, ¿por qué Kim Jong Un siempre viaja con varios lavabos a su disposición? Según The Chosun Ilbo, un periódico de Corea del Sur, los inodoros portátiles “negarán a los buzos de alcantarillado las percepciones sobre las heces del líder supremo”.
Anuncio

El secreto de la salud del líder norcoreano es, aparentemente, primordial.

“En lugar de utilizar un baño público, el líder de Corea del Norte tiene un retrete personal que lo sigue cuando viaja”, dijo Lee Yun-keol, un ex miembro de una unidad de comando de la guardia norcoreana que desertó, al Washington Post en 2005. .

Lee explicó: “Las excreciones del líder contienen información sobre su estado de salud, por lo que no pueden quedarse atrás”.

La orina y la materia fecal de Kim se examinan periódicamente para detectar enfermedades y otros indicadores de salud, según Daily NK.

Las relaciones entre Estados Unidos y Corea del Norte aparentemente han recorrido un largo camino en los últimos meses: fue solo en enero cuando una alta autoridad en Corea del Norte sugirió que Estados Unidos debía bombardear el baño personal de Kim Jong Un para ponerle miedo.
Anuncio

About MillonariaFm

Compruebe también

Kimberly Taveras acude este viernes ante la Procuraduría

Para este viernes a las 11:00 de la mañana está citada la ministra de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: