Inicio / Noticias / Farandula / Juez emite fallo en caso Acroarte; Polanco apelará

Juez emite fallo en caso Acroarte; Polanco apelará

La Segunda Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, emitió ayer un fallo sobre el caso de la litis que afecta a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

La misma declara buena y válida, “en cuanto a la forma”, la demanda de Fausto Polanco y la plancha azul, en nulidad de resolución de junta de elecciones de Acroarte, que declaró ganadora la plancha amarilla en las elecciones celebradas el 29 de junio del año pasado.

“Segundo: “Rechaza, en cuanto al fondo, la presente demanda en nulidad de resolución en virtud de los principios de conservación, igualdad y no falseamiento de la voluntad colectiva, y las motivaciones expuestas en la estructura considerativa de esta sentencia”.

Polanco indicó que apelará la decisión de ayer del juez Danilo Caraballo Núñez. “Es extraño que al aceptar que hubo un voto nulo en Nueva York, se me haya inhabilitado un voto de Santo Domingo cuando aquí no hubo voto nulo. Las actas hablan de un solo voto nulo, el de Nueva York, por lo que continuaremos nuestra lucha por nuevas elecciones en Acroarte; no vamos a aupar la ilegalidad bajo ninguna circunstancia”, declaró Polanco”.

hoy.com.do

About MillonariaFm

Compruebe también

Romeo Santos graba con la nueva artista urbana La Ross María

El bachatero Romeo Santos anunció el remix del tema “Tú vas a tener que explicarme” …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: