Inicio / Noticias / Deportes / José Bautista tras retornar como jugador de dos vías

José Bautista tras retornar como jugador de dos vías

El dominicano José Bautista, quien jugó por última vez en las Grandes Ligas en el 2018, verá acción por la República Dominicana en el torneo clasificatorio a los Juegos Olímpicos a finales de mes, de acuerdo con Jon Paul Morosi de MLB.com. Al parecer, el veterano está enfocado también en regresar a las Mayores.

Bautista, de 39 años, ha pasado los últimos meses practicando como lanzador con la esperanza de regresar a la Gran Carpa como bateador y pitcher, pero se espera que defienda la primera base con la República Dominicana este mes, dijo Jeff Passan de ESPN.

Passan añadió que una fuente le dijo que Bautista puede tirar su recta a 94 millas por hora y que su slider se mueve bastante. Bautista practicó junto a Marcus Stroman en la temporada muerta y el abridor de los Mets dijo en Twitter que Bautista podría ser un relevista de Grandes Ligas.

El disparo más fuerte de Bautista en las Mayores, de acuerdo con Statcast, fue uno a 96.6 mph desde el jardín derecho al plato que hizo mientras estaba con los Filis en el 2018, aunque no fue una asistencia. Y tampoco lo hizo desde un montículo, claro.

Bautista ha jugado 15 temporadas en las Grandes Ligas, conectando 344 jonrones en 1,798 juegos.

About MillonariaFm

Compruebe también

Lowe (2 HR) ayuda a Rays a empatar la SM

ARLINGTON, Texas, EE.UU. — Brandon Lowe conectó dos cuadrangulares para salir de un prolongado bache …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: