Inicio / Noticias / Jersey City reabrirá algunos parques con ciertas restricciones

Jersey City reabrirá algunos parques con ciertas restricciones

Nueva Jersey – Cinco de los parques principales de la ciudad de Jersey City, en Nueva Jersey reabrirán como parte de una estrategia para que los residentes empiecen de manera segura a regresar a sus rutinas con ejercicios al aire libre y actividades recreativas.

Así lo anunció el alcalde de Jersey City, Steven M. Fulop, y aclaró que se seguirán estableciendo las reglas de distanciamiento social y que estos estarán abiertos para que las personas puedan disfrutar del aire libre, correr y caminar, pero, sin tener contacto con otros residentes y siguiendo los protocolos de salud y seguridad vigentes.

Para garantizar medidas de seguridad y limpieza, se asignará un empleado de la División de Parques y Silvicultura y un empleado de la División de Recreación a cada parque. Esto se encargarán de garantizar la limpieza, un distanciamiento social seguro y el uso adecuado del parque. Además, se asignará una patrulla adicional del Departamento de Policía de Jersey City.

Los residentes deben cubrirse la cara en todo momento y se les recomienda utilizar guantes.

“Cerramos los parques desde el principio para mantener a las personas seguras, lo que ayudó a frenar la propagación del virus”, dijo el alcalde Fulop. “Después de casi 2 meses de cuarentena, también hay un aspecto de salud mental y física que debe considerarse, y sabemos que no podemos pedirles a nuestros residentes, que dependen de los parques para el acceso al exterior, que se queden adentro indefinidamente”. Creemos que ahora es el momento adecuado para proporcionar de manera responsable a los residentes esa salida de salud pública en un entorno controlado, especialmente a medida que las temperaturas mejoran.

Los cinco parques que abrirán desde el lunes 27 de abril con restricciones son

Parque Enos Jones

Parque Berry Lane

Parque Audubon

Parque Leonard Gordon

Pershing Field

Antes de reabrir, trabajadores de la ciudad de Jersey City limpiarán los parques con mucha precaución. A partir del lunes, los funcionarios de la ciudad se reservarán el derecho de limitar la entrada al parque si la cantidad de residentes en el lugar se convierte en una preocupación y no dejarán entrar a aquellos que tengan un comportamiento inapropiado. La ciudad continúa alentando a cualquiera que se sienta enfermo a quedarse en casa

En un esfuerzo por mantener los protocolos de salud y seguridad no se permitirán deportes organizados. La zona de parques de juegos infantiles, para perros, las canchas de baloncesto y otros lugares de recreación activa seguirán cerrados. Los baños y las instalaciones interiores también permanecerán cerrados para el público. También se les pide a los paseadores de perros que mantengan a todos los animales con correa y que los tengan con ellos antes de entrar al parque.

La Administración está planeando una segunda fase de apertura de parques a mediados de mayo para que más residentes tengan acceso al espacio recreativo mientras cumplen con los mandatos de salud y seguridad vigentes.

Fuente: Telemundo47

About MillonariaFm

Compruebe también

NYC: Alcalde pide no viajar durante ‘Thanksgiving’ y Navidad para evitar un rebrote de COVID-19

Las autoridades de Nueva York quieren a toda costa poner un alto muro a la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: