La Policía Nacional presume que la mujer y las dos niñas halladas muertas la noche del miércoles murieron a consecuencia de envenenamiento por dióxido de carbono.El vocero de la Policía, coronel Frank Durán Mejía, informó que luego de inspeccionar el vehículo en que viajaban la abogada Regy Dally Contreras y las niñas Dohanlly Marie Contreras, de 15 años, y Lya Camile Pérez de dos, se pudo encontrar que el vehículo en que viajaba no posee el convertidor catalítico o catalizador, componente del motor de combustión que sirve para la reducción y control de los gases nocivos expulsados por el motor. Agregó que se pudo observar que el vehículo representa un alto nivel de corrosión en el sistema de emisión o mofle, además de roturas en su estructura.
“Procedimos a escanear el vehículo en su sistema electrónico, el cual presenta un exceso en la emisión de dióxido de carbono”, indicó Durán Mejía.
El vocero policial agregó que también fue realizada una revisión en todas las cámaras instaladas en la zona, pero no se ha encontrado ninguna anomalía. continua leyendo.