Inicio / Noticias / Tecnologia / Instagram y su última novedad: accesos directos para hacer una publicación y otras cosas

Instagram y su última novedad: accesos directos para hacer una publicación y otras cosas

Los atajos o accesos directos han llegado a la pantalla de inicio desde hace un par de años en aplicaciones como WhatsApp, YouTube y otras más.

Como se puede apreciar en la foto que llega gracias a los chicos de Android Police, el aspecto de las nuevas herramientas que están junto al icono de la aplicación en la pantalla de inicio no tiene desperdicio alguno.

En primer lugar y al igual que en los accesos directos de iOS, tenemos el icono de la cámara (para pasar directamente a sacar una foto), luego encontramos la opción para añadir un post, seguido del icono para ver la actividad (los Me gusta y comentarios que te han realizado otros usuarios) y también de un icono para ir directamente a la sección de mensajes. Junto a ellos se encuentra el símbolo de información, suponemos que es para ir a la ventana de datos, notificaciones, permisos y más.

Es evidente que esta actualización puede parecer menos interesante en comparación a la última noticia en la que se estrena una nueva cuenta oficial dedicada a creadores de contenidos en Instagram (aquí tienes toda la información sobre ello), pero sí que será interesante para aquellos que quieren ahorrarse un par de segundos mientras se desplazan en la app.

Hasta este momento no se ha revelado para qué versión estará ni cuándo estará arribando a los móviles de forma oficial. Por tanto, lo único que queda por hacer es actualizar la aplicación desde Play Store para ver si somos unos de los afortunados en gozar la novedad antes de que llegue próximamente. A continuación te dejamos el enlace de descarga directa.

FUENTE hatsnew

About MillonariaFm

Compruebe también

Apple lanza canal Music TV, una especie de MTV en el 2020

Apple lanzó por sorpresa este lunes Apple Music TV, un canal de televisión en directo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: