Puede ser que estés pasando por un período de caída de cabello, en donde has probado de todo y nada funciona, podrían ser muchos factores pero el estrés por la perdida desmedida no te deja tranquila.
Especialistas de la institución dedicada a la práctica clínica, la educación y la investigación, indicaron que las principales causas de la caída del cabello son desajustes hormonales, genética, infecciones del cuero cabelludo, alopecia, la toma de ciertos medicamentos, entre otras.
Por ello, si se te está cayendo el cabello por montones, no se te ocurra cortarlo en un ataque de desesperación y mejor prepara esta agua de romero y canela para detener la caída del cabello y acelerar su crecimiento.
Necesitas:
1 puñado de romero
4 ramitas de canela
2 tazas de agua
Preparación: Pon a hervir el agua y la canela durante 15 minutos. Retira del fuego, añade el romero y deja reposar durante 24 horas.
Uso:
Aplica en tu cabello, luego de lavarlo como de costumbre, deja actuar 30 minutos y enjuaga.
Aplica esta agua de romero y canela para detener la caída del cabello y acelerar su crecimiento al menos cada tercer día y en dos semanas notarás el cambio positivo en tu melena.