Inicio / Noticias / Tecnologia / Instagram – definición, evolución y las claves de su éxito

Instagram – definición, evolución y las claves de su éxito

Desde la invención de la fotografía las imágenes han sido un medio de expresión muy poderoso para comunicar nuestras ideas y emociones. Con el surgimiento de Instagram este concepto fue revolucionado por completo haciendo que la imagen cobrara mayor importancia convirtiéndola en una de las redes sociales más usadas, superando mil millones de personas que ven en esta herramienta no solo la oportunidad de publicar fotos a fin de compartir sus momentos personales, sino también de generar ganancias.

En este sentido ha sido tan profunda la influencia que Instagram ha tenido que muchas empresas toman en cuenta sus beneficios a la hora de establecer su campaña de marketing.

Conoce los aspectos más importantes que rodean a esta plataforma y que han sido fundamentales en su consolidación como una de las redes sociales con mayor rentabilidad.

¿Qué es Instagram?

Es una plataforma perteneciente al entorno de las redes sociales especializada en la exposición de contenido multimedia (imágenes y video de corta duración) generado por sus usuarios quienes, a través de sus opciones pueden editar el contenido antes de ser publicado en su perfil.

About MillonariaFm

Compruebe también

Redes Sociales II: Las tendencias para el éxito en mundo virtual

La semana pasada hablamos sobre el impacto de las redes sociales en las marcas políticas. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.