Inicio / Noticias / Farandula / Clarissa Molina se corona en “Mira Quién Baila All Stars” de Univision

Clarissa Molina se corona en “Mira Quién Baila All Stars” de Univision

Tres años después de que se coronara como reina de Nuestra Belleza Latina VIP, Clarissa Molina regresó a los reality shows de Univision con todo. Una vez más se convirtió en ganadora, pero en esta ocasión su carisma no la llevó a ganar el primer lugar, fue su habilidad para moverse en la pista lo que la colocó por encima de los otros siete competidores, que durante seis semanas se enfrentaron con increíbles coreografías.

Luego de contender en la aplicación Univision Conecta, l as votaciones dejaron a los finalistas muy cerca uno del otro. El tercer finalista, Pedro Moreno, alcanzó 20%; el segundo, El Dasa, logró 23% de las votaciones. Las primeras tuvieron solo tres por ciento de diferencia: Amara ‘La Negra’ obtuvo 27% y la ganadora de esta edición, Clarissa Molina, logró 30%.

El show, que a lo largo de seis semanas se volvió una pasarela de pasión, lágrimas y entrenamiento durísimo, llegó a su final este domingo. La gala que definió la temporada completa puso de nuevo en el escenario a El Dasa, Clarissa, Amara y Pedro, las cuatro estrellas que de principio a fin pusieron en alto el nombre de las cuatro fundaciones por las que trabajaron durante estas seis semanas.

Con un show que arrancó con un opening en el que Casper fue invitado a la pista, la gala final empezó más intensa que nunca. Luego de que los finalistas y el coreógrafo bailaran al ritmo del ‘Taki Taki’, Javier y Chiqui saludaron por última vez a los jueces: Casper, Yuri y Dayanara, quien esta semana dio una muestra de valentía y solidaridad al iniciar una campaña en la que busca crear conciencia sobre el cuidado de la salud.

Indica Univision.com que el show estuvo lleno de sorpresas. Los finalistas volvieron a la pista de baile para enfrentarse en el reto ‘Yo lo bailo mejor’, en el que les tocó elegir alguno de los anteriores bailes de sus compañeros. El Dasa fue el primero en subir al escenario; el cantante eligió ‘Salt’, el tango que le tocó a Iván Calderón en la gala de música de películas y series, y que interpretó con dos bailarinas. A un lado de la pista, el boxeador observó el desempeño del cantante, que terminó con la frente sangrando.

La segunda en pasar fue Clarissa Molina, ella eligió ‘Machika’, coreografía con la que Pedro Moreno se desprendió de su camiseta cuando le tocó interpretarla; aquella vez en que también dejó a Yuri con los ojos abiertos de par en par. Entonces la participante se dio cuenta de que no se estaba enfrentando a Pedro sino a Oksana.

El siguiente en bailar fue Pedro, el también escogió un tema de la gala de música de series y películas. Junto con Oksana realizó la coreografía de ‘He is a pirate’, el paso doble que originalmente le tocó a Chyno Miranda. La última en tocar el escenario fue Amara ‘La Negra’. Como buena dominicana, no iba a perder la oportunidad de bailar un merengue, por eso quiso retar a Clarissa Molina, quien en la cuarta gala danzó al ritmo del merengue ‘El farolito’.

Los perfectos pasos de baile de los finalistas marcaron el inicio de un show que se puso de manteles largos, porque una final no podía perder la oportunidad de tener invitados especiales. Además de Natti Natasha y Gerardo Ortiz, quienes ofrecieron un par de shows mientras la competencia se desarrollaba, Mira Quién Baila All Stars invitó a cuatro personajes de temporadas pasadas para bailar con los finalistas.

A lo largo de los últimos minutos del programa, los cuerpos se tensaron y conforme íbamos conociendo a los primeros finalistas, los que quedaban se preparaban para lo que seguía. Primero despedimos a Pedro Moreno, quien donará sus $5,000 a la iglesia y escuela católica Mother of Christ en Miami; después a El Dasa, el cantante de música regional mexicana entregará $10,000 para la Fundación César Chávez.

Sólo quedaban Clarissa y Amara, entre las que estaba la ganadora. Su última presentación sería el último baile de la temporada. Se enfrentaron con el tango ‘Bust your windows’.

Después de este número, los jueces hablaron. Clarissa y Amara demostraron que se trataba de una final de mujeres, ambas dominicanas, ambas ganadoras, ambas representantes de la final más reñida en las siete temporadas de la historia de la competencia de baile.

Había llegado la hora, por solo tres puntos de diferencia, Clarissa Molina se convertía en la gran ganadora de Mira Quién Baila All Stars, ella entregará $25,000 dólares para la fundación Monumento Viviente, basada en la República Dominicana. Amara La Negra, por su parte, podrá donar $15,000 al Centro para el Desarrollo de la Mujer Dominicana, que se dedica a empoderar a las mujeres y fomentar la igualdad de género.

Ahora, Clarissa además de ser actriz y presentadora también puede presumir que es bailarina.

About MillonariaFm

Compruebe también

Bad Bunny sorprendió con el lanzamiento del video “Si estuviésemos juntos”

El trapero Bad Bunny sigue siendo uno de los más sonados del momento y para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.