Inicio / Noticias / Farandula / Indotel afirma no han recibido solicitud de transferencia de Sonido Suave

Indotel afirma no han recibido solicitud de transferencia de Sonido Suave

La directora ejecutiva del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Julissa Cruz, comunicó este lunes que aún no han recibido la solicitud de aprobación de transferencia de las acciones de la emisora de música romántica Sonido Suave.

“Al día de hoy el Indotel no ha recibido solicitud de aprobación de transferencia de acciones de la emisora Sonido Suave que opera en la frecuencia 99.3 en Santo Domingo. Este proceso debe agotarse antes de concluir la transacción conforme establece la Ley de Telecomunicaciones”, escribió en su cuenta de Twitter.

Cruz, en respuesta a la pregunta de un usuario de si ese proceso debe hacerse antes de finalizar la compra, la representante del organismo dijo: “Sí, señor”.

Según se ha informado, el cantante urbano Ozuna está haciendo negociaciones para comprar la emisora, frecuencia 99.3.

Asimismo, se habla de que el intérprete de “Odisea” pondría como director al promotor urbano Santiago Matías (Alofoke), y que cambiaría de nombre y, por supuesto, de estilo musical, tropical y urbano.

El radiodifusor José Lluberes confirmó a Diario Libre el proceso de negociación y aclaró: “Estamos en negociaciones”, comentó sin ofrecer mayores detalles.

De acuerdo con los datos que se manejan extraoficialmente, la negociación entre el intérprete urbano y los ejecutivos de la emisora, los hermanos José y Ramón Lluberes envuelve más de dos millones de dólares.

“Actualmente ellos están en los trámites legales y todo lo que tiene que ver con el cierre de la operación. Hace pocos días estuvo en el país el cantante Ozuna para cerrar el negocio que envuelve más de dos millones de dólares, por lo que ya se ha avanzado una gran parte del dinero”, reveló una fuente a Diario Libre.

About MillonariaFm

Compruebe también

Shakira vende el 100% de su catálogo de canciones

Shakira es la artista más reciente que vende su catálogo de canciones. La superestrella colombiana …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: