Inicio / Noticias / Farandula / Alejandro Sanz se burla del cabello de Shakira en Instagram

Alejandro Sanz se burla del cabello de Shakira en Instagram

El cantante español Alejandro Sanz compartió una fotografía en Instagram en donde aparece al lado de Shakira, y la cual provocó muchas reacciones, entre ellas la de la colombiana.

Se trata de una instantánea del 2007 cuando grabaron el video oficial de la canción ‘Te lo agradezco, pero no’, y en la cual contó una divertida anécdota sobre el cabello de la también compositora.

“Un día como hoy del 2007 estrenamos el videoclip de ‘Te lo Agradezco, Pero No’. Mi querida amiga Shakira tardó NUEVE HORAS en peinarse. Cuando por fin estaba lista, muy amablemente le dije: “Shaki estás un poco despeinada ¿vas a grabar el vídeo así?”, escribió Sanz,

Por su parte, la intérprete de ‘Girl like me’ respondió dicha anécdota compartiendo la publicación del español en su Instagram: “¡Freud decía en ‘El chiste y su relación con lo inconsciente’ que todas las bromas tienen algo de cierto, Ale! Yo solo me pregunto, ¿9 horas para salir con esa peineta en la cabeza?”

La química de ambos cantantes es evidente, y varias veces han demostrado el cariño que se tienen el uno al otro a través de las redes sociales en cada publicación que realizan. Y es que en septiembre del 2020 se filtró un video inédito en donde se les ve juntos en un estudio de grabación hace varios años, y al parecer coqueteando.

Sin embargo, actualmente, la única relación que tienen ambos es de amistad, y una muy buena. La colombiana se encuentra totalmente enamorada del futbolista español Gerard Piqué, y plenamente feliz con sus dos pequeños hijos.

Eldiariony

About MillonariaFm

Compruebe también

Tokischa llega hasta Despierta América

La exponente de música urbana María Juana, conocida como «Tokischa» llega hoy hasta el programa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: