Hospitalizan a Paquita la del Barrio

Loading

Paquita la del Barrio es ingresada al hospital para someterse a un procedimiento ocular que debió haber recibido el pasado lunes, pero que se postergó para que la cantante se presentara en la Feria de Tlaxcala.

A través de un comunicado emitido por su oficina de representación artística, se informó que la señora Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, ingresó al hospital este jueves para hacerse un procedimiento ocular.

Agradecieron los mensajes de ánimo y apoyo que han recibido y recalcaron que no hay motivo de preocupación.

Luego del procedimiento en el hospital, la cantante tomará un descanso de tres semanas antes de retomar sus actividades en el Festival Bésame Mucho que se realizará el 2 de diciembre en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
¿Quién es Paquita la del Barrio?

Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, nació un 2 de abril de 1947 en Alto Lucero, Veracruz, y aproximadamente a sus 12 años tuvo su primer encuentro con el público, desde festivales en la escuela hasta ferias del Pueblo.

En su juventud, Paquita, acompañada de su hermana Viola, viajó a la Ciudad de México y consiguieron empleo en La Fogata Norteña.

Años más tarde puso una pequeña fonda donde vende antojitos mexicanos y que más tarde daría pie a “Casa Paquita”, lugar en el que ella misma atendía y cantaba para sus clientes.

Quien la bautizó como Paquita la del Barrio fue el señor Emilio Jiménez, el director de su primer disco, que se llamó “El Barrio de los Faroles”, en 1984.

El 20 noviembre de 1985 llegó por fin la primera gran oportunidad de la intérprete al acudir a su primer programa de televisión: Hoy Mismo, conducido por Guillermo Ochoa.

Después de ese gran momento, la carrera de Paquita la del Barrio despuntó teniendo en su discografía 33 discos grabados con acompañamiento de banda, trío, sonora, grupo norteño y mariachi, de los cuales se vendieron más de 20 millones de copias.

DEULTIMOMINUTO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Alexander de Gente de Zona sufre caída en Premio lo Nuestro

Alexander Delgado, miembro del grupo Gente de Zona sufrió una caída en el escenario de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.