El Alfa se beneficia de su “calvicie” para promocionar nuevo álbum

Loading

El cantante de música urbana “El Alfa el Jefe” colgó en su red social de Instagram una foto en la que se muestra orgulloso de su calvicie y con la que aprovechó para anunciar el estreno de su próximo álbum musical llamado ‘‘El Rey del Dembow’’.

De esta forma, El Alfa promocionó sus 12 temas y los colaboradores. De todos estos, solo se vieron 11. Esto, debido a que el último tema lo censuró con un emoji. La acción llamó a la atención de sus seguidores, creando expectativa con una posible tiradera a sus rivales musicales.
Temas del nuevo álbum de El Alfa

Yo no me acomplejo, aceptar la realidad y seguir creciendo mental y espiritualmente es lo mejor que le puede pasar a un ser humano, nunca podrás ocultar el sol con un dedo ni con unas trenzas. Yo soy el bullying

Cantantes nacionales e internacionales, así como también fanáticos, comentaron estar admirados por la valentía con la que el intérprete de música urbana publicó la foto sin temor por su actual apariencia. Aun así, algunos se burlaron en la publicación, compartieron stickers sobre calvicie y comentarios muy pintorescos.

Hace casi dos meses, Mozart La Para, cantante urbano dominicano, le hizo una tiradera Al Alfa llamada “Dañalo” en la que se refiere a su cabello diciendo: “por eso el cerquillo de la frente te llega a la nuca”. También citó: “vives preocupado se te está cayendo el pelo”.

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Alexander de Gente de Zona sufre caída en Premio lo Nuestro

Alexander Delgado, miembro del grupo Gente de Zona sufrió una caída en el escenario de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.