Inicio / Noticias / Hallan muertas una mujer y 2 niñas dentro de vehículo en zona de SD

Hallan muertas una mujer y 2 niñas dentro de vehículo en zona de SD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una joven abogada y dos niñas fueron halladas muertas la noche de este miércoles dentro de un vehículo próximo a la a Zona Universitaria, de esta capital.

Fueron identificadas como Richie Dalie Contreras, de 30 años, y las menores Dalie Contreras Montero y Lía Kamil Contreras Montero, de aproximadamente 14 y cuatro, respectivamente. Se dijo que la primera era tía de las segundas.

Richie, quien era egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), vestía unos pantalon jeans azul y una blusa blanca. Estaba frente al volante y las dos niñas en el asiento trasero del un automóvil Mazda, azul, placa A456631, estacionado en en la calle Ricardo Robles esquina avenida Bolívar, frente a la iglesia de los Mormones.

Los cuerpos fueron encontrados por integrantes de una patrulla que vigila la zona del Parque Iberoamericano, quienes llamaron al 9-1-1.

Al lugar se presentaron de inmediato miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) quienes informaron que los cuerpos no presentan signos de violencia. Una primera versión indica que podría haberse tratado de un envenenamiento o intoxicación por combustión del vehículo, porque en éste había un fuerte olor a combustible.

El carro, ubicado cerca del Parque Iberoamérica, fue trasladado del lugar por la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet).

About MillonariaFm

Compruebe también

Congreso tiene extensa agenda

El Congreso Nacional inició este 16 de agosto su segunda legislatura ordinaria, con una agenda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.